Fusteria Tugores

Calle Goleta, 49, sa Pobla, 07420 , Baleares

Opiniones Fusteria Tugores

¿Qué tal el ambiente en Fusteria Tugores?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria Tugores?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Fusteria Tugores
Instalación de carpintería. Es donde mas cómoda me he sentido, una gran empresa lider en el mercado y donde aprendí muchísimo, ambiente perfecto entre trabajadores, mi cargo de secretaria.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fusteria Tugores brinda a sus clientes buenas opciones en todo tipo de maderas. Los empleados en Fusteria Tugores se ven obligados a tener un buen trato, ser profesionales y ampliar su conocimiento en carpintería.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa que se dedica a los trabajos de carpintería, me capacitan constantemente, y lo hacen desde la modernidad pero dejando la tradición, tengo muy buena comunicación con todos y buen horario

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Fusteria Tugores se dedica a la carpintería en Sa Pobla, Mallorca, y ya son tres las generaciones que transforman la madera en mobiliario, armarios, cerramientos y estructuras variadas. trabajo con ellos en la parte administrativa, gran empresa, muy amables y cuidan de sus empelados. los recomiendo

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Instalaciones y construcciones de carpintería
Es una empresa muy maja con buenas oportunidades y lo mejor que la caracteriza es su ambiente de trabajo.
Son personas muy respetuosas y profesionales.
La recomiendo al ciento por ciento

Persona que dejara su anterior empleo por conflicto entre empleados ¿puede ir a Fusteria Tugores de sa Pobla y encontrar trabajo con buen ambiente laboral?

Pregunta a los que trabajan en Fusteria Tugores: ¿hay otras empresas parecidas en sa Pobla en las que se puede ganar lo mismo que aquí o más?

¿Qué nota le darías a Fusteria Tugores como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Fusteria Tugores Preguntas frecuentes