Fustes Andreu

Molins de Rei
Calificación 3.7/5

Opiniones Fustes Andreu

3.7

¿Qué tal el ambiente en Fustes Andreu?

¿Qué quieres saber sobre Fustes Andreu?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

UNA VERGÜENZA!!
Unos familiares se hicieron los muebles de la cocina CONFIANDO plenamente en ellos, en su servicio, en su trabajo en sus empleados...Haciendo el gran esfuerzo económico que ello conlleva, en este caso no fue por capricho si no por NECESIDAD!!!
¿Resultado? Se les ha CAÍDO TODOS LOS MUEBLES superiores junto con la campana. ENCIMA DE LA ENCIMERA!!!!! Con todo lo que sabéis que conlleva (platos ,vasos todo roto).
RESPUESTA DE LA EMPRESA :HAN PASADO MAS DE 2 AÑOS Y NO HAY GARANTIA. ¿Perdona???
Pues si, les ofrecieron lo aiguiente: COMPREN DE NUEVO LOS MUEBLES Y EL MONTADOR ANTERIOR IRÁ DE NUEVO!!! todo pagando por supuesto!!!!

Por lo tanto RECOMIENDO!!!!!!!!! COLGAOS LOS PRIMEROS DIAS DE LOS MUEBLES POR SI ACASO QUE SOLO HAY GARANTIA DE DOS AÑOS!!!

NADIE SE HACE CARGO DE QUE TODA LA COCINA SE HAYA VENIDO ABAJO!!
Y POR SUERTE NO SE LE HA CAÍDO ENCIMA A LOS NIÑOS !!! Y podemos agradecer que no haya heridos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

buenas me llamo Helena, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, tengo más de 5 años como dependiente, y he leído muy buenos comentarios sobre la empresa Fustes Andreu la cual se dedica a venta de todo tipo de maderas, tableros, listones, puertas, cocinas y ferretería. Servicios de corte, canteado, mecanización de blocs. La verdad me gustaría formar parte de esta empresa, si alguien sabe de alguna vacante por favor, no dude en avisarme.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¡Buenas tardes!

En estos momentos estoy investigando postulaciones en Fustes Andreeu SA como dependienta de materiales o como agente de atención a proveedores...
Deseo saber si hay vacantes. Además saber si ofrecen oportunidades, bajo qué condiciones laborales para desarrollarse como profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hace cuatro días que espero presupuesto

yusuf

Tal vez tienen muchas órdenes, pero no se..
¿Por que se espera tanto?

joseba

¿Alguien mas sigue esperando?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Especialistas en la venta de todo tipo de maderas. Cuentan con una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran puertas, tableros, pisos y un largo etcétera. Esta empresa fue fundada en el año 1918, lo que les otorga una gran experiencia en el mercado. La paga es muy buena, y la experiencia laboral necesaria para trabajar aquí es de ventas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Fustes Andreu. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a Fustes Andreu y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?

¿Fustes Andreu acepta postulaciones de candidatos que no residan en Molins de Rei?

¿Es posible arreglar algo en Fustes Andreu en este momento?

Fustes Andreu Preguntas frecuentes