Fustes Arnalot

Sant Fruitós de Bages

Opiniones Fustes Arnalot

¿Es Fustes Arnalot una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fustes Arnalot?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Fustes Arnalot se presenta como una oportunidad laboral interesantes, por ello me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de cómo se maneja el factor salarial con los empleados y si éste es suficiente para los mismos. Quedo en espera de vuestros comentarios, saludos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Fustes Arnalot es una excelente empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles y cocinas, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Pol.Ind.Crta. Berga Y Subsector II. 08272 Sant Fruitos de Bages (Barcelona), excelente ubicación para acceder en transporte público.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He escuchado muy buenas criticas de esta empresa, tengo entendido que se encarga de la venta la por mayor de todo tipo de maderas. Tengo experiencia en el rubro de ventas por mas de cuatro años y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Fustes Arnalot,es una de las mejores empresas en la industria de la madera, cuenta con el mejor y mas capacitado profesional en el área para poder diseñar y llevar a cabo cualquier medio que requiera el cliente. Los requisitos para la solicitud de trabajo no son muy altos, la experiencia y conocimiento es vital, el equipo de trabajo es muy amigable todos se ayudan entre si y el salario es muy bueno.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fustes Arnalot ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Alguno de los empleados de Fustes Arnalot todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Fustes Arnalot Preguntas frecuentes