Fustes Fills De Llorenc Rosal

Calificación 4.3/5
FELANITX, s/n KM 1 200. 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Fustes Fills De Llorenc Rosal

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fustes Fills De Llorenc Rosal?

¿Qué quieres saber sobre Fustes Fills De Llorenc Rosal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

vigas de madera de 4500 x 150 x60 mm , si la teneis de que madera y el precio por unidad

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Fustes Fills De Llorenc Rosal, es una empresa especializada en la tala, corte y preparación de maderas para venta, distribución y comercialización de las mismas, trabajar acá es sentirte cómodo y seguro porque cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas en ley.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Fustes Fills De Llorenc Rosal es para mi una de las mejores experiencias laborales que he podido tener, en general me gusta mucho el ambiente en el que me desenvuelvo y además ofrecen muchos beneficios!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Hoy veía el tiempo que tengo en Fustes Fills De Llorenc Rosal, por cumplir dos años en la Empresa, ingrese por un periodo corto pero paso todo este tiempo y es de gran aprendizaje, muchos conocimientos tanto en lo personal como en lo profesional.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa del sector de la construcción especializada en la tala, corte y preparación de maderas para venta, distribución y comercialización de las mismas para ser usadas como elementos de construcción y acabados. Maderas elaboradas, pisos, listones. Vacantes para carpinteros.

¿Ha habido algún infectado en Fustes Fills De Llorenc Rosal?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Fustes Fills De Llorenc Rosal y sobre cómo está ahora.

Fustes Fills De Llorenc Rosal Preguntas frecuentes