Fustes molas

Bescanó
Calificación 4.5/5

Opiniones Fustes molas

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Fustes molas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fustes molas?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fustes molas
Muy atentos y buen ambiente de trabajo, te dan libertad para ser autodidacta, la empresa brinda excelente formación desde el primer día y confía en los trabajadores, nos dedicamos al serrado, fabricación y compra-venta de embalajes de madera.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Fustes molas, Serrado, fabricacion y compra-venta de embalajes de madera. Fabricación de envases y embalajes de madera. La empresa Fustes Molas Sl acumula 27 años de antigüedad. Fustes Molas Sl está emplazada en Calle pla de Vilanna sn, , BESCANO, GERONA. Centra su actividad CNAE como 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. La empresa Fustes Molas Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Fustes molas, ¡cada opinión es importante!

Fustes molas Preguntas frecuentes