fut-ure.com

Carrer de la Muntanya, 7, 08026, Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre fut-ure.com

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en fut-ure.com?

¿Qué quieres saber sobre fut-ure.com?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa fut-ure es una agencia de reclutamiento y selección de personal que lleva más de 3 años en el mercado. En estos momentos están en la búsqueda de personal en el área de desarrollo web, están solicitando un ingeniero en sistemas con conocimientos IT, y capacidad de hablar con clientes. Entre las responsabilidades están el diagnosticar y solucionar problemas que puedan presentar la plataforma web, hacer mantenimiento al servidor, entre otras.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

FUT-URE es una empresa de desarrollo web. Donde me desempeñé como mecánico en el cual me encontré con un buen ambiente y muy cómodo para realizar un trabajo bien optimo, tenia compañeros muy majos y solidarios nada malo muy recomendable.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante acá en Fut-ure.com. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

FUT-URE es una empresa de desarrollo web que que realiza diversos proyectos y desarrollos basados en las necesidades de sus clientes, ahora mismo requiere de personal de desarollo web e informática especializado, os recomiendo aplicad mediante su sitio web. Excelente lugar para programadores.

Consideran que en fut-ure.com ofrecen sueldos adecuados a las necesidas actuales para los puestos de Android Developer ? Education/Worldwide organization ? BARCE...?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en fut-ure.com ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

fut-ure.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Advanced Junior Developer (C#) – Information Technology – Va..., Senior and Junior Front-end Developers – Information Technol..., Senior Back-end Engineer (Ruby on Rails) – EdTech/E-Learning...

fut-ure.com busca personas para el cargo de Service Delivery Manager. Salario ofrecido {salary}.

fut-ure.com busca personas para el cargo de BUSINESS ANALYST.

fut-ure.com Preguntas frecuentes