Futur airvent

Calificación 4.6/5
SEVERO OCHO A, 83 PLIND FONT DEL RADI. 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)
CIF: A63429880 Teléfono: 938404290
Calificación 4.6/5

Opiniones Futur airvent

4.6

¿El salario medio en Futur airvent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Futur airvent?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Futur airvent
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Excelente lugar para trabajar si desea un horario de trabajo comprimido. Rápido, fácil de avanzar en la lista de certificación si aprende rápido y trabaja duro. Genial en todo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Futur airvent, es un empleo excelente ya que cuenta con mucho personal profesional y capacitado. El ambiente de trabajo está lleno de energías positivas y obtenemos sueldos muy buenos que nos permiten tener una calidad de vida alta, jornada laboral a tiempo completo con seguro médico.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estar acá ha sido una de las mejores experiencias con las que me he topado por lo tanto la seguiré teniendo toda mi vida si Dios me lo permite. Aquí los bonos económicos son gratificantes, los horarios flexibles y un personal altamente especializado en las actividades de Fabricación de maquinaria de ventilación. Siempre anhele atinar un trabajo con estas particulares.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

FUTURVENT es una marca europea registrada y creada para la ventilación industrial y evacuación de humos incendios para cubierta. Empresa pionera en las nuevas tecnologías de ventilación con un equipo de ingeniería y desarrollo propio. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia y los bonos que me dan son muy buenos

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Futur airvent ( Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica ). Por poco tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. En hacer buenas actividades de maquinista. El trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa, buenos jefes, fue muy bueno, lo recomiendo a todos !!

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración industrial
Futur airvent, esta buscando trabajadores con experiencia y calificados para ingresar a trabajar con ellos, yo solo soy el técnico por lo que no puedo ayudaron para el ingreso, pero os dejo la info.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Futur airvent sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Futur airvent Preguntas frecuentes