Futura carbono

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Futura carbono

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Futura carbono?

¿Qué quieres saber sobre Futura carbono?

David R
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Es una empresa mediocre que paga poco y especialmente la parte de control es nefasta. Su dirección financiera es muy deficiente

Horacio

Tengo entendido que pagan poco, pero, ¿por casualidad ofrecen bonos o algún tipo de beneficio? De ser así compensaría mucho la baja paga. Saliendo de ésto, ¿hay algo bueno que tenga la empresa?

juan

Hola David y a todos, ¿alguien está de acuerdo con la opinión de David? Estoy interesando en esta empresa y un puesto de trabajo

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

FUTURA CARBONO es una empresa reconocida en Madrid que opera en los mercados de carbono y electricidad. Sus empleados aseveran que se encuentran en un estado de gran comodidad. Al parecer la empresa paga sueldos competitivos y les ofrecen excelentes prestaciones como seguro de salud.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como asesor estoy ejerciendo en Futura carbono, es una Empresa española que opera en los mercados de carbono y electricidad. Hoy los jefes nos llamaron a reunión y me toca proyectar mis asesoramientos y ver cómo fue todo el año, puede que tenga un ascenso.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Futura carbono
Tanto los propios jefes como los compañeros están encantados de ayudar si lo necesitas, es una empresa dedicada a la compra venta de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, trbajo como administrativa y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y se aprende mucho en la empresa.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Futura Carbono cubren las necesidades de los clientes, con la solución más adecuada para cada uno de ellos, en el comercio de derechos de emisión. Operan en toda Europa, tanto en mercados primarios como secundarios, tanto con CERs como con EUAs, y tanto en contado como a plazo. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena y me capacitan constantemente

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hace poco llegué a España y estoy buscando trabajo. Lo que más quisiera es encontrar empleo en una empresa tan importante como Futura Carbono. El cambio climático es algo muy real, y éste es el futuro.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Futura carbono sigue estando vacío.

Futura carbono Preguntas frecuentes