Futura Insurance Agencia De Suscripcion

Calificación 4.5/5
Avenida Aragón 12, Entresuelo B, 46021 Valencia, España.
Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Futura Insurance Agencia De Suscripcion

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Futura Insurance Agencia De Suscripcion?

¿Qué quieres saber sobre Futura Insurance Agencia De Suscripcion?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, me llamo Lorena. He estado preguntando sobre detalles puntuales de la empresa Futura Insurance Agencia de Suscripción S.L. y hasta ahora llama bastante mi atención por lo que estoy considerando postular para ser parte de su equipo. Me han comentado que el horario laboral es fijo y que se organiza en turnos, más me interesa saber si se incluyen jornadas nocturnas o los fines de semana. Agradezco de antemano cualquier información veraz y relacionada que puedan compartir.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Dentro de la empresa he avanzado bastante como agente de seguros trabajando con cada cliente y los formaciones laborales ofrecidas, la paga es buena y está acompañada de algunos beneficios en relación al servicio ofrecido por la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Futura Insurance Agencia De Suscripcion ! ¡Tu opinión cuenta!

Futura Insurance Agencia De Suscripcion recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE RIESGOS Y BACK-OFFICE

Futura Insurance Agencia De Suscripcion Preguntas frecuentes