Future cosmetics

Teià

Opiniones Future cosmetics

¿Qué tal el ambiente en sobre Future cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Future cosmetics?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Cuanto ganáis en almacenaje de los cosméticos?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Como evaluáis la colaboración con esta empresa? Pienso en contratarlos

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy muy contenta con mi trabajo en Future cosmetics, pero. más que eso, con todo lo que he aprendido en esta reconocida empresa de cosméticos de Madrid. Me siento muy cómoda y me adapté súper bien a todo

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He tenido varios empleos a lo largo de mi vida, pero, trabajar en ésta reconocida empresa de cosméticos en Madrid ha sido una de mis mejores experiencias. He obtenido grandes conocimientos en conjunto con mis compañeros y líderes de la compañía.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es una gran compañía FUTURE COSMETICS. Lo recomiendo altamente a cualquier candidato. Usted es libre de tomar descansos en cualquier momento. Tienes horarios de trabajo flexibles.Estarás bajo una gestión impecable.( buen pago) como Delegado Comercial .

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Future Cosmetics es una reconocida empresa de la ciudad de Madrid. Se dedican al comercio por mayor de productos de perfumería y cosmética. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Se dice que actualmente Future Cosmetics, está seleccionando en Teià, personal con experiencia en comercio . ¿Esto es cierto?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Future cosmetics , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Future cosmetics. Buscan un Asistente De Comunicación.

Future cosmetics Preguntas frecuentes