Future Fibres

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Future Fibres

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Future Fibres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Future Fibres?

pelopo
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

desde que cambió la gerencia (G. H.) se respira muy mal ambiente. Si eres mediocre/ no sabes mucho, eres el trabajador ideal, pero si realmente tienes conocimientos o buenas aptitudes, te verá como una amenaza y te pisará

totalmente de acuerdo

Luisa

¿Cuánto tiempo lleva esa gerencia? Porque había escuchado algo totalmente diferente. ¿Y han estado contratando?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Future Fibres se trabaja: terrible.
Future Fibres debería mejorar: Atmósfera.
En Future Fibres hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.

cristina

Hola buenas, me ha llamado la atención que la empresa debe mejorar la atmosfera ¿Puedes ampliar un poco el tema? Saludos.

ińaki - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Dedicada a la elaboración de embarcaciones, la compañía Future Fibres, se caracteriza por llevar a cabo más de una entrevista de trabajo para seleccionar personal entre todos los aspirantes que participen para obtener un puesto de trabajo.

Lluís - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Jefe de Almacén" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere conocimientos para dar instrucciones claras y así poder motivar al personal para trabajar con precisión y con un nivel constante de calidad, también deberá tener una actitud alegre pero firme y con autoridad. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

ARIEL - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hablemos un poco de los beneficios que encontré por internet que te ofrece Future Fibres al unirte su equipo de trabajo. Me agradó bastante que ofrecen un seguro de salud, esto lo tomo muy en cuenta porque por cualquier emergencia se puede necesitar esto y no es algo que todas las empresas le den la importancia que se merece teniendo en cuenta que significa la salud de sus empleados

Angel - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Future Fibres es una empresa cuya ocupación es la fabricación y distribución de accesorios para embarcaciones; tengo entendido que la compañía brinda una excelente capacitación a sus asistentes técnicos; ayudándolos a mejorar su perfil profesional y ofreciéndoles contrataciones estables.

Trinidad - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ofrecen actualmente algunos puestos? Merece la pena probar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ver la posibilidad en trabajar con ellos

Nacho - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ya tengo mas de 3 meses trabajando con ellos y todo ha sido muy positivo mi cargo es de Composite Technician, fue una verdadera escuela para mi, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas y beneficios varios la recomiendo!

Aina - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En Future Fibres siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan con las embarcaciones que atendemos. Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango.

Estefanía - Sucursal Alcàsser
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Future Fibres
Empresa fabrica y desarrolla cables están fabricados con altas tolerancias por un equipo profesional de los materiales de mayor rendimiento del mundo. como jefe de producción solo agradezco a al empresa, por mi puesto de trabajo, pues yo comencé como operario y luego me he puesto a estudiar y la empresa me valoro desde el principio.

¿Cuánto es el ingreso promedio para un profesional del sector automotor?

Cómo el aumento de infectados en Alcàsser afectó a Future Fibres

Future Fibres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Coordinator, Técnico de mantenimiento, Composite Technician

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Future Fibres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Future Fibres. Buscan un Junior Design Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Future Fibres. Buscan un Rigging And Component Design Engineer.

Future Fibres Preguntas frecuentes