Futuredent 3000

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Futuredent 3000

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Futuredent 3000?

¿Qué quieres saber sobre Futuredent 3000?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La peor clínica dental de Marbella, son poco profesionales, en especial un tal dr. Rojas que grita a las personas como se le da la gana, no debería atender a los pacientes, mucho menos a menores de edad, estuvo a punto de pegarle a mi hermana en frente mío, es una completa vergüenza para la clínica.

¿Emplea Futuredent 3000 a personas con estudios médicos y dentales para pasantías?

Miguel martinez
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Trabajo y trato increíble de la doctora diana , es y será mi dentista. Por su paciencia y por estar tranquilo durante el tratamiento. Gracias a ella he vuelto a confiar en un dentista porque he pasado por muchas clínicas y nada que ver con ella.

Luka

Que maravilla, sabes si laboran los fines de semana? trabajan solo por cita?

Lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Súper bien y con profesionalidad

Chloe

Y qué tal el precio de los tratamientos? se puede decir que son asequibles o no? me interesa la clínica y quisiera saber más, gracias de antemano

Gol
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Haciendo caja si o si.entras para una chorrada y te dan un oresupuesto de 400 euros aduciendo que ellos son muy profesionales y que necesitas 20 cosas que se sacan de la manga.

Elener
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Qué experiencia o formación necesito para poder postular?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Alguno de vosotros ha pasado por el proceso de selección de esta compañía?

Escribid qué está pasando ahora en Futuredent 3000. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

¿Cómo impactan los beneficios no monetarios en la experiencia de trabajo y cultura en Futuredent 3000 en Marbella?

Futuredent 3000 Preguntas frecuentes