Futureland Consultores Sociedad Limitada

Oviedo
Agricultura

Opiniones Futureland Consultores Sociedad Limitada

¿Cuánto se gana de media en Futureland Consultores Sociedad Limitada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Futureland Consultores Sociedad Limitada?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El servicio que ofrece Futureland Consultores Sociedad Limitada es: malo.
Hola, Paso por aqui para dejar claro el pésimo y fraudulento servicio que hacéis. Me hice el seguro con vosotros para poder tener asistencia en una especialidad que me recalcasteis varias veces que sí que ofreciais. Cuando me dispongo a llamar a las clinicas que supuestamente entraban dentro de vuestro cuadro médico me comunican que ya no trabajan con vosotros. Sorprendida con su respuesta os llamo para pedir explicaciones sin recibir ninguna solución.

Claudia

Hola. ¿Al menos te devolvieron el dinero o algo? Porque imagino que tenías evidencia de que desde el inicio dejaste en claro qué servicio necesitabas. ¿Sabes si a alguien más le ha pasado lo mismo?

Ana Isabel

Yo hice desistimiento y no me han devuelto la primera cuota y ademas ya me han vuelto a cobrar otra. Y se negaron a enviarme por escrito el desistimeinto. Unos (eliminado por el administrador)

Ainara

Y por que has tenido que pagar otra cuota?

Aplaka
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Abram

Qué le ha pasado exactamente con ellos para pensar de esta forma? Su información me ayudaría muchísimo, gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

CADA COMPAÑIA TIENE SUS PROPIAS REGLAS, YO NO HE TENIDO HASTA EL MOMENTO NINGUN INCONVENIENTE CON LOS JEFES, HAY OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

Horacio

Eso es cierto, no todas las empresas son iguales. ¿qué oportunidades de crecimiento has tenido con ellos? ha llamado mucho mi atención.

Guillermina

Si es tan excelente y maravilloso como escribís ¿por que nadie da detalles? ¿Cómo puedo crecer? Esto es lo que me interesa y no solo a mi... pero nadie responde

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Futureland Consultores Sociedad Limitada son asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Futureland Consultores Sociedad Limitada es: recomendable.
Futureland Consultores Sociedad Limitada tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Futureland Consultores Sociedad Limitada ofrece servicios en línea.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Volvería a utilizar los servicios de Futureland Consultores Sociedad Limitada.
Califico los servicios/productos de Futureland Consultores Sociedad Limitada en: 5.
Los mejores aspectos de Futureland Consultores Sociedad Limitada son: calidad.

alejandrito

Hola, veo que todos sus aspectos son positivos según tu comentario. Ahora ¿cual medio de comunicación crees que es el más efectivo a la hora de optar por sus servicios?

Halima

Es muy interesante esta diferencia entre las opiniones positivas y negativas de abajo. ¿Solo a mi esto provoca dudas?

Son unos (eliminado por el administrador) el tipo de venta que hacen, engañando a la gente es ilegal, amoral y nada ética.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

El número de días laborables a la semana en Futureland Consultores Sociedad Limitada es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Futureland Consultores Sociedad Limitada son suficientes.
Futureland Consultores Sociedad Limitada debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa Futureland Consultores Sociedad Limitada se trabaja: bien.
Los puntos fuertes de Futureland Consultores Sociedad Limitada son: oportunidades de desarrollo.
El mayor problema de Futureland Consultores Sociedad Limitada es no hay problemas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Futureland Consultores Sociedad Limitada es importante.
Tengo buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Futureland Consultores Sociedad Limitada puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los compañeros son amables.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

chico

Me parece un buen lugar para trabajar, y con un buen salario... ¿qué dices de los demás beneficios que ofrecen?

Aplaka

Estafando a la gente?

chico

Por qué opina de esta forma? Que le ha pasado con esta empresa? Su opinión me ayuda mucho, gracias de antemano

LLLL
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Futureland Consultores Sociedad Limitada son suficientes.
Futureland Consultores Sociedad Limitada debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa Futureland Consultores Sociedad Limitada se trabaja: bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los puntos fuertes de Futureland Consultores Sociedad Limitada son: condiciones económicas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los compañeros son amables.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

Caterine

¿cómo fue tu experiencia con ellos? por lo que entiendo es un bueno lugar para trabajar, ¿qué dices del resto del trabajo?

Alan

Hola. ¿Alguien podría confirmar que realmente ganáis tanto? Y a que puesto se refiere ese comentario?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me parece que son unos timadores

Estefania
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Son unos (eliminado por el administrador) dicen que son dkv y es mentira. Dicen que te hacen un seguro médico y no lo es.

Me han hecho lo mismo. Te venden un tipo de seguro DKV diciendote unas prestaciones que no son las del producto DKV que te contratan sino las de otro

Paul

¿y como se dieron cuenta de que son las prestaciones de otro producto?

mark
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me voy a policía para hacer una denuncia.
Ademas voy dedicar todo el tiempo que tengo para difamar estes (eliminado por el administrador)
Juntemonos todos para hacer denuncia en las mídias sociales.

Mark
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Es trampa! no cumprem lo que prometem!
Quiero cancelar, pero no cogen el teléfono .

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento no

Juana

Para anular tienes que llamar directamente a la compañia Dkv, ellos sí trabajan bien y lo anulan si explicas lo que ha pasado.

así no contratéis y engañéis a la gente
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

lo peor, me llamaron para contratar un seguro medico y no se corresponde con la realidad, llamas y te dan largas, ahora tengo que pagar durante un año el seguro hasta que me de de baja.

Elena

trabajan todos o ya hechan la gente ?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Muy mala atención, quieres cancelar un proyecto y te dicen que no se puede que el seguro es anual a mí me llamaron el día anterior para ofrecer el seguro en el proyecto pone claramente 15 días para cancelar y la persona bastante empatía que me cogió el teléfono me dice que lo van a valorar y no es valorar es cancelarlo al momento

Abelenpm
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Nefasto trato en la contratación de una póliza de seguro. Aun estoy esperando que me llamen del servicio de Calidad.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Futureland Consultores Sociedad Limitada dedicados a los servicios de apoyo a la silvicultura. Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como administrativo os recomiendo. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

¿Es cierto que los beneficios en Futureland Consultores en Oviedo son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿Qué tipo de perfil se necesita en una empleada o un empleado para laborar en Futureland Consultores?

He estado averiguando acerca de Futureland Consultores Sociedad Limitada ubicada en Oviedo. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

Tengo una pregunta para la gente de Oviedo. ¿Futureland Consultores Sociedad Limitada paga los desplazamientos al trabajo para personas de fuera de la ciudad?

¿Futureland Consultores Sociedad Limitada regala su dinero para luchar contra virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Futureland Consultores Sociedad Limitada?

¡Hola! ¿Qué puesto de Futureland Consultores Sociedad Limitada no requiere mucha experiencia?

Futureland Consultores Sociedad Limitada Preguntas frecuentes