Futurelift

C. Espliego, 34, 50820 Zaragoza
Calificación 1.7/5

Opiniones Futurelift

1.7

¿Consideras que Futurelift ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre Futurelift?

Mari carmen colas
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

La experiencia vivida con esta empresa a sido nefasta, con el esfuerzo que les supone a los abuelos desembolsar ese dinero que cuesta, y a los 7 años se estropea y no tiene arreglo, son unos cara duras, ahora te las apañas y vuelves a gastar otra vez.
Fue una silla salvaescaleras, casi no se utilizo y ahora que realmente la necesitan deja de funcionar, y no tiene solucion.
Se ha convertido en un amasijo de hierros, para tirar, así mal va el medio ambiente, que se rompa en motor de arranque y allá que cambiar todo entero, menudo abandono de material.
No los recomendaré nunca.

Trabajé en esta empresa y puedo asegurar, que (eliminado por el administrador) al cliente, es su única prioridad.

Nerea

¿Y que dijeron los de la empresa cuando has hecho la reclamación? Que triste que algunas empresas se sustenten en base a aprovecharse de los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Peligro! Peligro! No cumplieron nada de lo pactado. Salario de aprendiz, y obligaciones de director comercial. Jornadas de 10, 12 y 15 horas. El variable no existe, y los gastos tienes que adelantarlos tú. Y luego, te paga lo que le parece. Una empresa estafatrabajadores.

Guadalupe

Venga y cuando te ofrecen el empleo que cosas te ofrecen, dichas cosas van en un contrato? porque justo estaba por enviar un CV para una vacante.

Laura

(eliminado por el administrador) Tienes que pagar tú la gasolina y peajes y después él te paga lo que le parece. (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pésima empresa, el dueño es un dictador que grita a día empleados a diario. No paga las horas extra entre semana, te quita dinero de tus gastos a su interés, tienes que adelantar dinero tuyo para gasoil de la furgoneta, no hay equipo ni capacidad de trabajo eficiente. Después de un año trabajando ahí, al marcharme a trabajar a otro lugar cansado de vivir asqueado, el dueño llamó a mi nueva empresa para hablar mal de mí. Hay mejores empresas donde trabajar y ser valorado.

veraz

Javii

Para los que parecen tener experiencia real en la empresa. ¿Consideráis que valga la pena trabajar por un tiempo? Creo que se me podría dar la oportunidad y busco opiniones honestas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

YANN
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

El trato autoritario y la omisión en el pago de horas extras son aspectos destacados en las reseñas sobre Futurelift, junto con la crítica a la baja calidad del servicio y la incapacidad para abordar problemas técnicos. Se resalta también un ambiente laboral vergonzoso. ¿Alguien puede compartir experiencias relacionadas con la falta de remuneración por horas extras? ¿Ha habido algún progreso en cuanto al servicio o la gestión de la empresa en los últimos años?

Marialou
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Acaban de instalar una silla en casa de mis padres y están encantados, la pedimos el jueves pasado y esta mañana la han montado. Genial, un comercial muy majo que nos explicó todo perfectamente

Emma

Y la han tenido que instalar ustedes la silla o lo han hecho unos profesionales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Una empresa nefasta, hace 7 años colocaron esta silla en casa de unas personas mayores, de los cuales ha permanecido más tiempo averiada que en funcionamiento. Durante todos estos años han cobrado una tasa de 160€ al trimestre por mantenimiento, y llegado el momento de necesitar el servicio técnico, no resolvían nuestros problemas. Una empresa totalmente incompetente y sin capacidad para ofrecer estos servicios, en la que se han sentido humillados y estafados. Adjunto fotos de en lo que se ha convertido esta necesidad para ciertas personas.

Me ha pasado lo mismo

Mari carmen

Pues a fastidiarnos nos toca.

Mara

Estoy que no me creo lo que comentas, como es posible que ya llevan 7 años así y pagando una tasa de 160€ al trimestre por nada, como no hacen un reclamo o algo?

Mari Carmen colas

Y a quien haces la reclamación?
Te dicen que la fabrica donde la realizaron , cerro y ya no te dan más explicacion .
Te jorobas y compras otra .

anonimo

Puedes reclamar, ante Consumo de DGA. Ellos, si que le pedirán explicaciones y responsabilidades a futurelift. Y defenderán tus derechos como usuario.

Mara

No sabía que la fábrica había cerrado, pero indistintamente de eso, existen organismos a los que puedes acudir para que se hagan valer tus derechos y esto no se continué repitiendo. A menos de que ya quieras dejar eso así?

Calamocha
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Fatal , un mal gasto de dinero

Marti

Hola en tu experiencia ¿ por que consideras que ha sido un mal gasto? ¿ el producto no cumplió las expectativas? porque vamos que en su web si se saben promocionar.

Mari Carmen

Mira te contesto ,la silla tiene una calidad buenísima el material donde estaba montada buenísimo, hierro fundido buenísimo y simplemente porque ha fallado una pequeña cosa del motor de arranque hemos tenido que cambiar toda la instalación incluida las guías de hierro la silla toda entera aparte de ser un abandono de dinero es un abandono de material.
La respuesta ha sido que han cerrado la fábrica dónde se fabricaba esta silla.
Si la silla hubiera tenido muchos años lo hubiésemos entendido pero una silla que llevaba colocada 7 años y con muy poca utilización , no tiene perdón .

Marti

¿7 años te parece poco? Porque a mí no me parece... Una lástima lo de la silla

El empleador Futurelift fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Futurelift recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Cuanto más lejos mejor, venden (eliminado por el administrador) pagan fatal, te tratan a gritos, mienten al trabajador y al cliente, es penoso regalar tu tiempo en esta empresucha

Aurora

También huí de una empresa donde el gerente trataba mal a los empleados. ¿Discriminan a los empleados?

Juanico
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El número de días laborables a la semana en Futurelift es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
La seguridad e higiene en Futurelift es insuficiente.
No me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Futurelift es el ambiente.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Futurelift para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los superiores son tóxicos.

Juanico
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Te hacen adelantar los gastos de la empresa y luego no te lo pagan. Así cualquiera se hace empresario.

Kimetz

¿Cuánto tiempo estás esperando a que te paguen? Todos tienen sus obligaciones ... ¿es la primera vez que se atrasan en el pago?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Cuanto más lejos mejor, el ambiente laboral es de vergüenza y el dueño un (eliminado por el administrador) compulsivo

Alejandro

¿como de venganza? que fuerte lo que dices, yo intentando llamarles. ¿podrias darme mas detalle?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Espantoso, te obligan a mentir al cliente y cobrar lo que no existe. No pagan lo que corresponde y te quitan de tus gastos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Futurelift requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Futurelift es diurna.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Futurelift se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Una pesadilla trabajar ahí, no merece la pena dejarse (eliminado por el administrador) por unos indeseables así.

Naia

Quería trabajar allí ... para asegurarme de que sea un mal lugar para trabajar, tengo algunas preguntas. Cuales son las condiciones laborales? escribiste que son inadecuadas. En cuanto a las horas extra, ¿se pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Futurelift son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Futurelift se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay medidas ni EPI's para el trabajador

Lola

No te lo crees ni tu, estan implantadas todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de contagio, los EPI'S son entregados a cada uno de los trabajadores (a ti también se te entregaron) y el teletrabajo está disponible para quien pueda hacer uso de él, como es mi caso

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma Futurelift para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

Se dice entre los empleados de Futurelift, que esta compañía beneficia adicionalmente, a los que llevan años de servicio. ¿Esto es así?

Futurelift Preguntas frecuentes