Futurimplants

futurimplants@grupo-sr.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Futurimplants no está verificada

Opiniones Futurimplants

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Futurimplants.

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Futurimplants?

¿Qué quieres saber sobre Futurimplants?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Futurimplants, es una compañía líder en el sector hospitalario que se dedica a la distribución Implantes Quirúrgicos e insumos médicos. Su almacén se localiza en la Calle Josefina Manresa Quesada, 113 - BJ , Elche/Elx , 03202 , Alicante a la cual se puede acceder muy fácilmente en coche también puedes hacerlo en transporte publico pues cuenta con una parada a pocos minutos de distancia.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Futurimplants, con 45 años dedicada a la distribución de material médico quirúrgico​, se encuentra conformada por personal comprometido y diligente, dispuesto a ofrecer el mejor servicio y asesoramiento. De acuerdo a comentarios, se dice que ofrecen buen sueldo, ventajosos beneficios y comisiones atractivas. Me interesa corroborar esta información. Espero vuestros comentarios.

¿Pasa algo en la empresa Futurimplants?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿Qué métodos utilizáis en Futurimplants para aumentar la inmunidad?