Futuro estetica

Calle Martinez Izquierdo (lc), 30 , Madrid , 28028 , madrid
Calificación 4.9/5

Opiniones Futuro estetica

4.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Futuro estetica?

¿Qué quieres saber sobre Futuro estetica?

René
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Futuro Estetica se encarga profesionalmente de toda la producción y venta de todo tipo de productos estéticos para el cuidado. Sus horarios laborales son de una jornada completa de trabajo de 8am a 5pm con u descanso en el medio día de una hora. Esta empresa no trabaja los fines de semana para darles descansos a sus trabajadores.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Futuro Estética vende toda clase de productos estéticos para uso profesional y ofrece cursos y formación relacionados a los cuidados estéticos; he oído que en la actualidad buscan expertos en peluquería para impartir clases en línea; requieren la acreditación necesaria al caso y experiencia formal previa en otros centros de estética.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Futuro estetica es una empresa con amplia trayectoria en la venta y distribución de productos estéticos, he oído que necesitan personal, tengo experiencia en el asesoramiento de ventas. ¿las jornadas laborales son a tiempo completo? gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Buen lugar donde se gana buena pasta en el comercio de cosmeticos y fragancias, alli soy agente de ventas desde hace 8 meses y debo comentar el gran ambiente que existe con buenos compañeros que siempre estan pendiente de trabajar en equipo y ayudarse unos a otros, el horario es a tiempo completo y se puede trabajar a medio tiempo tambien

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encanta trabajar eb Futuro estetica porque es una compañía donde todos somos muy profesionales y colaboramos para que el trabajo quede de la mejor manera. Es un ambiente laboral muy agardable que hace el día a día muy llevadero. El jefe que tenemos en el departamento nos trata con mucha consideración y nos exige, pero reconoce el traabjo duro. Estoy feliz de trabajar aquí.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Futuro estetica
Mucha ilusión y ganas de aprender nuevos procesos y trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, trbajo como depeineta y me ha ido genial, me gusta el trbajo y tenemos un gran ambiente de trbaajo, donde nos ayudamos os unos a los otros.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi papá tiene trabajando en esta empresa unos 3 años y siempre menciona que le pagan bien, y cuenta con seguro, prestaciones y su jefe es muy amable. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Futuro estética dedicados a la comercialización y venta de productos, tratamientos y aparatos de estética, peluquería y perfumería. Gran empresa, con muchos valores y gran oportunidades a los empleados de desarrollarse profesionalmente en el comercio ( bueno el pago), comisiones geniales.

¿Cuántos empleados de Futuro estetica va al trabajo en transporte público?

Futuro estetica necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Futuro estetica Preguntas frecuentes