FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS

Las Tablas
Educación

Opiniones FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS?

¿Qué quieres saber sobre FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Las extraescolares del colegio de mis hijos las imparten ellos y estamos muy satisfechos con el trato y el desarrollo de las mismas. A mis hijos les gusta mucho y lo disfrutan

En el colegio de mi hijo tambien funcionan bien

Carolina

Buenas tardes Javi, me podrías decir ¿cuales son las actividades extraescolares están impartiendo en el colegio de tus hijos?

Mjk
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Trato muy poco adecuado...broncas por teléfono sin ningún respeto..no cumplen con la normativa laboral en PRL...horrorosa experiencia

Leire

Bien descriptivo el comentario que haces, que cargo ocupabas mientras trabajaste?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

Jbm
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No recomiendo a esta empresa...

Ander

Según tu opinión porqué razón no recomiendas trabajar en futuros talentos?

trosky
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Pagan muy puntualmente

ibrahim

Es cierto? Porque me lo han comentado bastante porque me interesa trabajar alli

trosky

la verdad es que son muy serios para eso, no tengo ninguna queja

ibrahim

Ok, gracias por la informacion! Me ha servido de mucho

ko
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

buena empresa

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo una tía que trabaja en esta empresa desde hace unos meses y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones y un buen jefe, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su calidad de enseñanza.

Hola, FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS tiene algun tipo de página donde se puedan ver sus promociones en chino?

FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS esta buscando actualmente personas con inglés

¿FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Arte/Pintura, PROFESOR/A DE CHINO

Hay una nueva oferta de trabajo en FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS. Buscan un Profesor/a Robótica.

FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS busca personas para el cargo de Profesor De Inglés.

FUTUROS TALENTOS ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS Preguntas frecuentes