Fuxion biotech (españa)

C/ GENERAL PARDIÑAS 114 - 1 º A (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Fuxion biotech (españa)

¿Paga Fuxion biotech (españa) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fuxion biotech (españa)?

ghj
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Somos una empresa que fabrica y comercializa ropa 100% Colombiana, sin intermediarios, con una tradición de más de 20 años en Colombia y establecida en España y Colombia para suplir la demanda del continente Europeo y Americano.

Elaboramos todas nuestras prendas con los más altos estándares de diseño e innovación para estar a la vanguardia de las tendencias de la época en que vivimos, logrando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, por nuestra condición de fabricantes.

Trabajamos duro para generar fiabilidad, seguridad y confianza procurando la satisfacción total de todos nuestros clientes, llevándoles prendas femeninas únicas, que ofrezcan comodidad, flexibilidad y buena imagen, elaboradas con los mejores materiales y mano de obra cualificada 100% Colombianos.

Afianzamos dia a dia nuestro posicionamiento, incrementando nuestra cuota de mercado a nivel mundial, producto de un trabajo comercial idóneo, destacado por un trato personalizado y profesional, convirtiendo a todos nuestros clientes en aliados.

¿Es posible conseguir pasantias en Fuxion biotech (españa) para un estudiante universitario que se encuentra tan solo en el primer año de la carrera?

¿Hay algún empleado en Fuxion biotech (españa) que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Fuxion biotech (españa) Preguntas frecuentes