Fuyma

Calificación 2.8/5
Calle de Tenerife, 32 -36. CR FUENLABRADA A MORALEJA. POL LA FRAILA III, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Fuyma

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fuyma?

salud mental de los trabajadores en peligro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

empresa de poca calidad, tanto en trato humano, como en el trato laboral. Empresa familiar chapada a la antigua que no ha evolucionado para entender que el trato hacia las personas y la calidad, en vez de explotación, son la clave para el buen funcionamiento de la empresa...

Esto no es México
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hubiera menos derechos laborales en esa empresa te darían latigazos y te pondrían cadenas. Lo dejan todo bonito para las auditorias y clientes importantes con gente de ETT, pero cuando se van vuelve todo a estar igual. Todos los cursos son falsos, los trabajadores firman el parte de asistencia y la empresa lo firma y sella aunque no lo hagas. Salario, seguridad, ambiente todo mal. El dueño va grabando con el móvil y haciendo fotos a los empleados para amenazarlos si los ve quietos y que la gente viva con miedo. Si no estás muy necesitado no entres aquí

Son los dueños básicamente y recursos humanos ( que básicamente es una persona y un ayudante) hace lo que dicen los dueños, todo empeoró desde que los hijos heredaron la empresa ya no estaba el padre, antes no era así.

Jaime

Vaya... y sabes si alguien ha denunciado la situación ante algún organismo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Para denunciar. Conductas completamente (eliminado por el administrador)hacia los trabajadores: acoso,(eliminado por el administrador)humillaciones, malos tratos, etc. Sin hablar de la falta de calidad, seguridad hacia los empleados, falta de medidas éticas con proveedores, clientes...
Y desde recursos humanos y comité... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de permitirlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 622 visitantes únicos

Esto es nefasto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Estoy actualmente por ETT en esta empresa y es de pena como se trata al personal !las humillaciones son a diario,la explotación de productividad es peno y agobiante ,haces trabajo que tenían que hacer los encargados y operarios avanzados ! compañeros como pedro,Diego tratan a las mujeres de pena !huyan de este trabajo es humillante

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Empresa de poca calidad. Desde arriba no saben tratar a los trabajadores porque no saben tratar a las personas. Son malas personas que no entienden que para que una empresa crezca tienen que hacerlo sus trabajadores, dándoles ganas de trabajar y motivación.

Miguel

Que mal que haya sido así, pero en serio todos eran así? No había a quien informarle está situación?

Nick

No, es como una (eliminado por el administrador)
Hay un par de responsables buenos, el resto suelen ser "lameculos" de los de arriba por lo que no se lucha por los trabajadores y la cosa seguirá siempre igual.
Los buenos están con las manos atadas y muy quemados pero su situación socioeconómica no les permite irse a otro sitio.

TUVI
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

La empresa en la que peor me he sentido trabajando.

Adriana

Hola. ¿Por qué es eso? ¿Dan muy mal trato los jefes o entre compañeros de trabajo?

Tuvi

Los de arriba. Los compañeros en general muy buenos, excepto los que pelotean a los de arriba y quieren pisar al resto para crecer

Jhonatan
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

La empresa esta,sin un duro,tienen problemas de liquidez y están pagando a mitad de mes a los trabajadores,la cosa no pinta bien,encima mienten a la gente y no son claros con lo que pasa,algo huele mal se estan marchando trabajadores de 3-5 años antiguos......no recomiendo entrar,seguridad nula,mal sueldo y peor trato.

Alana

Vaya no puedo creerlo, de verdad? Que lamentable que sea asi, perdona que pregunte pero todo eso te sucedió a ti? Estaba informándome sobre esta empresa y me tope con tu comentario

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Entre para dos meses en fundicion,y muy decepcionado me contaron unas condiciones y me (eliminado por el administrador) luego resulto ser otra cosa,muy decepcionado tanto trabajando por las condiciones de insalubridad,peligrosidad y toxicidad,como al recibir el sueldo bajisimo a lo que me habian dicho,total me fui,no recomiendo entrar aqui ni de ("eliminado por el administrador").Muchos accidentes poca o casi nada seguridad laboral y todo el turno con el latigo.

Jan

Uyy mi atención llamó especialmente el fragmento sobre los accidentes. Por qué dices que no existe una seguridad laboral? Cómo es posible eso? cada empresa debe garantizar la seguridad de sus empleados en su lugar de trabajo.. No les dan ninguna ropa de protección?

Alex

Ropa dan,las condiciones dejan mucho que desear.....compruebalo tu mismo,te animo a entrar....suerte si no te pasa algo.

Jan

Pero puedes ser más preciso? Cómo eran las condiciones? Me gustaría saber un poco más llevaba tiempo interesado en ellos así que si me ayudarías mucho

El Tecnologo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empresa en bancarota,no tienen un pavo,no estan pagando a la gente y tienen problemas de pasta,entre hace un mes y me he pirao,ni que me renueven,no he cumplido ni los 2 meses,no he trabajado en una empresa mas sucia,pordiosera,peligrosa y ruin en mi vida,te prometen el oro y el moro y luego te (eliminado por el administrador) 900 pavos al mes dejandote la vida en la fundicion,si no quieres morir o quedarte lisiado huye de aqui.....

JONY
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empresa Patetica,ni en la India trabajan asi de mal,nula seguridad para el trabajador,sueldos bajisimos por el trabajo que se hace y te exigen,jefes ("eliminado por el administrador") y poca profesionalidad de mandos,empresa en suspension de pagos y problemas de liquidez,pagan tarde,mal y poco.....Si estas pensando en entrar,creeme tardaras menos en pensar salir

Enrique

Buenos días, tu comentario llamó mi atención. ¡Es muy fuerte lo que dices! ¿Me puedes decir cuanto te pagaban por un mes? Estoy muy curiosa cuanto es "mal y poco" según tu opinión. Gracias de antemano por cualquier información

Cholo
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Estan sucediendo cambios en la empresa. Parece que están pagando más sobre todo a la gente de la fundición y mecanizado. Están formando tambien aunque deberían de formar más. Tambien se están comprando muchas máquinas más y parece que hay mucho futuro en los proximos años. Incluso están dando pagas o bonos por distintas cosas. Ojala sigan en este camino.

EL QUEMADO
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Trabajo actualmente en fuyma y esto es lo que hay empresa penosa precaria chantajista jefes bordes mal educados excepto compañeros de trabajo operarios y auxiliares bellísimas personas em resto explotadores esclavistas tenemos en ka actualidad un total de 9 trabajadores de baja por accidentes eso es otra la mayor empresa con número de accidentes laborales por metro cuadrado salarios nefastos te prometen una cosa y luego te dan otra horas extras camufladas como productividad en fin si no quieres coger una lumbalgia y acabar doblado por 1.100 euros búscate otra cosa en fuyma o te vas o te hechan.

Tania

Qué tipos de contrato suelen ofrecer? Las horas extras se pagan o se compensan? Gracias de antemano

EL QUEMADO

Generalmente empiezan con 3 meses pero algunos empiezan con seis como es mi caso pero hay menos incluso hay dos chicos que acaban de entrar hacr 20 dias y se les acaba el contrato el dia 24 de este mes . Y las horas extras son otfa milonga porque te dicen que son extras y luego te meten en nómina como productividad por lo que se pagan como hora normal. Vamos que irregularidades por todas partes y si te sirve de algo ahora mismo hay una estampida de empleados y empleados de 4 y 7 años de antigüedad y hace menos un mes se piro un responsable con 25 años de antigüedad asi que si quieres entrar ya sabes te conviertes en una esclava y bienvenida. Yo ya tengo mis planes después de las vacaciones por supuesto

Trabajé ahí y es cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Empresa penosa

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No hay quien trabaje en condiciones en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Fuyma tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Fuyma es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Sebastián - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Cuando gana un operario en fuyma ??

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Saben cuanto dinero gana un operarionde producción netos en fuyma ?? Espero me puedan ayudar ! Gracias!

sin horas ni turno, con el irpf regulado, pues unos 950 o así, si echas más horas pues algo más, pero la hora se paga como productividad( ilegal) y son unos 6y pico o 7 netos

Menudo
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Si no estás desesperado, busca otro sitio

Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Como se notan algunos comentarios falsos de 5 estrellas, trabajando ya se sabe perfectamente el salario ( bajo) , descansos ( añadidos a tu jornada laboral) y trato ( nefasto, con falta de educación muchas veces)

he trabajado allí un año y totalmente cierto

empleada
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Para trabajar en Fuyma debo saber sólo español.
Fuyma es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fuyma.
Diría que el empleo en Fuyma es muy estable.
Fuyma ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

compañerismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
El número de días laborables a la semana en Fuyma es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Me gustaría que en Fuyma hubiera más formación.
El mayor problema de Fuyma es la remuneración.
Fuyma ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.

Es mentira

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en Fuyma son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

El salario se recibe el primer día del mes. Supongo que has estado contratado/a por ETT, en ese caso el salario sí se recibe a mediados de mes, pero no por culpa de la empresa sino porque es la forma de trabajo que tienen las ETTs siempre.

Huye
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Aquí funciona la teoría de que machacando y con latigazos, vas a ser más productivo. Da igual lo que te esfuerces, nunca será suficiente y ya se encargarán de hacerte sentir una (eliminado por el administrador) de trabajador a pesar de trabajar 2-3h extra todos los días por una miseria... No es que cuiden poco al trabajador,es que lo (eliminado por el administrador) tanto física como psicológicamente. Ruines y tristes

Las cosas claras
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Esta empresa ha empeorado con los años, desde que el antiguo dueño no está y la heredaron sus hijos, es un desastre, sobre todo desde que enchufaron a la mujer mexicana de uno. Echan a un montón de compañeros indefinidos , lo solucionan con ETT, sin dar formaciones y luego se quejan que salen más de la mitad de las piezas mal.

Totalmente cierto,empresa en caida libre,han querido crecer rapido y se estan dando la hostia padre,no cuidan a los trabajadores y se estan pirando solo ett sin formacion y sin saber nada,piezas malas devoluciones constantes,y lo ultimo sin liquidez......a la ruina...

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Yolo - Sucursal Madrid

Y que funciones se hacen exactamente? Nadie lo menciona ;(

Melbourne - Sucursal Madrid

Es verdad que en la oferta aparece de 1.800€ a 2.100€ y luego resulta que son 1.500 brutos??

Fundición - Sucursal Madrid

Si, luego te hablan de nocturnidad, turnos, productividad, pero esos 2000 y pico no llegas ni de lejos

Olivia - Sucursal Madrid

¿A cuanto llega exactamente? Si podrías decirlo.

Acabados - Sucursal Madrid

Cuando entras te ponen grupo 7 el más bajo, netos menos de 1000, la productividad es horas extras y la hora sale a 6.50 o menos neto. La nocturnidad está marcada por convenio, lo mínimo que ponga

Anónimo - Sucursal Madrid

eso es totalmente cierto, la gente entraba engañada con el salario y cuando llegaba la primera nómina de un mes completo, todos los nuevos estaban haciendo cola para hablar con el de recursos humanos (alfredo) al ver lo poco que habían cobrado, luego les contaba una milonga y si te gustaba bien y si no pues que te piraras básicamente.

Cora - Sucursal Madrid

Vaya y no se firma un contrato antes de empezar? allí debería estar el sueldo a devengar, no debería ser una sorpresa el primer pago...

Tpm - Sucursal Madrid

1100 netos

Liliana - Sucursal Madrid

Y según tú cuál debería ser un sueldo justo? Un poco mas de 1100 euros me imagino?

Alucinada
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Casi un año entero por ETT en acabados y me han avisado el último día de contrato a una hora de acabar la jornada que no volviera al día siguiente, al final la gente tiene razón que desde que los hijos heredaron la empresa y la mujer de uno lo lleva todo, la empresa de cara al empleado no vale nada

eli

Lamentable, me sorprende que aun existan empresas con este tipo de políticas, pero más allá de lo negativo ¿puedes rescatar un punto positivo en tu tiempo laborando para esta compañía?

Alucinada

Mis compañeros en su mayoría era muy simpáticos la verdad

DaniMG

Gracias por tu respuesta, es importante valorar el ambiente de la compañía, no todas las empresas te prometen un clima laboral acogedor.

Juan mg

No es que sea acogedor, es que los compañeros serán como tú, compañeros y buena gente pero ves el ambiente de trabajo por parte de los jefecitos y entran ganas de soltar lo que sea por tu boca te lo aseguro. No e trabajado jamás en una peor empresa.... Corre corre y el trato nefasto

La verdad

Totalmente cierto y de acuerdo en lo que dices

Totalmente cierto

Hay una nueva oferta de trabajo en Fuyma. Buscan un Tecnico Calidad Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fuyma busca personas para el cargo de Tecnico Calidad Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Fuyma?

Fuyma Preguntas frecuentes