Fyneko real estate investiment trust

Calificación 3.7/5
Baiona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Fyneko real estate investiment trust

3.7

¿Qué tal el ambiente en Fyneko real estate investiment trust?

¿Qué quieres saber sobre Fyneko real estate investiment trust?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fyneko real estate investiment trust
Aprendizaje continuo y estupenda relación con compañeros de trabajo, es una empresa dedicada al alquiler de locales comerciales, naves industriales y logísticos, trabajo hace dos años en la empresa y me va genial.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

ser del equipo inmobiliario de Fyneko real estate investiment trust, hizo que mi carrera como vendedor explotara. me siento muy satisfecho como profesional debido a la plataforma de crecimiento que me brindo esta empresa. es la mejor en su area.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en esta empresa desde hace unos años, tengo un excelente ambiente laboral, cuento con seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy agradables, además mi jefe siempre nos da capacitaciones muy buenas.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Fyneko real estate investiment trust es una empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles. Para los que tienen experiencia en el sector de bienes raíces, esta empresa es una buena opción para laborar.

El servicio de atencion al cliente del area de alquiler de terrenos y otras propriedades en Fyneko real estate investiment trust incluye atencion personalizada?

Esperamos tu comentario acerca de Fyneko real estate investiment trust. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Fyneko real estate investiment trust Preguntas frecuentes