Fyva Turismos

Benavente
Automotor

Opiniones Fyva Turismos

¿Qué puedes decir sobre Fyva Turismos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fyva Turismos?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Fyva Turismos dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo de vendedor ( buenas comisiones por ventas)

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Radicado en el municipio zamorano de Benavente, este concesionario posee la concesión de las marcas Dacia y Renault, poniendo a disposición de sus clientes toda la gama de las marcas. Además del servicio habitual de ventas de turismos, dispensan servicio posventa, servicio de suministro de recambios, taller, vehículo de sustitución y servicio de carrocería rápida. Como trabajador experimentado en mecánica querría formar parte del equipo de este establecimiento reparando automóviles. ¿Sabéis que condiciones laborales ofrecen a los trabajadores en los contratos? ¿Proporcionan algún tipo de formación a los diferentes empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Fyva Turismos ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Fyva Turismos Preguntas frecuentes