G B ARTESANOS GASTRONOMICOS

Girona
CIF: B17451972 Teléfono: +34 972 76 18 12

Opiniones G B ARTESANOS GASTRONOMICOS

¿Es G B ARTESANOS GASTRONOMICOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre G B ARTESANOS GASTRONOMICOS?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa G b artesanos gastronomicos, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Sera requerimiento que el aspirante posea que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, soy chef especializada en producción artesanal de alimentos en conserva. Mi experiencia en este sector me califica para trabajar en recetas novedosas para ofrecer en sus menús. Me atrae particularmente el trabajo en esta empresa que conjuga armoniosamente la tradición familiar con técnicas de conservación llevadas a cabo con excelencia. Les agradecería información adicional acerca de las condiciones necesarias para trabajar con vosotros. Gracias!

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta empresa tiene productos como lujosas jaleas de distintos sabores , salsas, cacaos entre otros. Tiene ya tiempo en el mercado Español, aprendes sobre la conserva de productos y el ambiente es ameno y no muy pesado.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Son los fabricantes de las clásicas mermeladas de Can Bech. 100% naturales, sin colorantes artificiales ni aditivos de ningún tipo. Era asistente del gerente. Fue muy interesante y divertido trabajar en este lugar. Mis jefes eran amables y nos animaba a que recorriéramos la milla extra para lograr nuestros objetivos personales. Tuve que retirarme porque quería darle mayor atención a mis proyectos personales.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa G B ARTESANOS GASTRONOMICOS. ¡Tu opinión cuenta!

G B ARTESANOS GASTRONOMICOS Preguntas frecuentes