G. elexalde

Calificación 3.8/5
Poligono Industrial Zubieta, 3 - PARC. P.1 SECTOR U I -11, Amorebieta-etxano, 48340 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones G. elexalde

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en G. elexalde?

¿Qué quieres saber sobre G. elexalde?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi hermano goza de un buen salario y seguro de calidad, además de tener un buen ambiente laboral y siempre tiene capacitaciones de calidad que le han vuelto un profesional y siempre tiene clientes muy amables.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

G. elexalde
El día a día era bastante entretenido, donde había un buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de oficina, trbajo como dependienta y me he sentido muy valorada en mis estancias.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

G. elexalde es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de oficina. La empresa es relativamente grande, tenemos a cargo el departamento de ventas por lo que nos toca atender a los clientes y ofrecer todos los muebles disponibles, inclusive hacer alguna sugerencia de estilo. Es un buen empleo, es sencillo, está bien pagado y el ambiente laboral es agradable.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Los trabajadores que no son amables y divertidos en G. elexalde, hay un buen rollo entre todos, salvo cuando aparece el jefe. Pero nada malo solo que las voces existen tiempo para hablar con los demás y bromear un rato, bueno el salario esta bastante bueno.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en G. elexalde?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

G. elexalde Preguntas frecuentes