G & G Agropecuarios

Almendralejo
Calificación 3.8/5

Opiniones G & G Agropecuarios

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si G & G Agropecuarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre G & G Agropecuarios?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en G&G Agropecuarios durante un tiempo, es una gran empresa en la cual aprendi mucho de profesionalismo y etica laboral, asisti a cursos de formacion y capacitacion de personal, el salario es muy bueno, estoy agradecido con esta empresa por todo lo que me enseñaron.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a los jamones y embutidos, ofreced empleo en el área de producción, los requisitos son pocos ya que se brinda capacitaciones así como un periodo de prueba el cual es remunerado por horario

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

G & G Agropecuarios
Empresa en desarrollo, me ha gustado la experiencia llena de conocimientos, soy jefe de tienda y nos dedicamos al comercio al por mayor de productos zoo-sanitarios y fabricación, venta y distribución de productos ibéricos., es una de las empresas mas conocidas.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de G & G Agropecuarios .

G & G Agropecuarios Preguntas frecuentes