G G Gestio I Garantia

CL VILADOMAT Num.129 P.BJ (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones G G Gestio I Garantia

¿Trabajan muchas mujeres para la G G Gestio I Garantia?

¿Qué quieres saber sobre G G Gestio I Garantia?

Ela
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Fatal gestión

Alode

Al ver comentarios como los tuyos me queda claro que estas descontenta por algo que no salio como lo esperabas, pero no sé por qué no comentan más, con mas información, aclarando y dando a entender la experiencia supuestamente no tan grata que tuviste para que a otra persona no le suceda. Podrías decir por qué fue fatal?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Nada recomendable.

Murat

pero por qué? me parece que merece la pena detallar un poco la situación para que podamos evaluar nosotros mismos

Marson

Se trata de la atención al cliente y gestión de la empresa?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

G G Gestio I Garantia es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria, especializada en promociones de obra nueva, venta y alquiler de pisos. Están en la ciudad de Barcelona, ubicados muy céntricos, ya que desde Plaza Cataluña está a sólo 12 minutos en metro, línea L1.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me interesa cómo han organizado su trabajo frente a la situación que tenemos. Han tenido que despedir a algunos empleados?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Cuántos agentes inmobiliarios tienen en G G Gestio I Garantia y cuanto se puede ganar trabajando como uno de ellos? Las comisiones son satisfactorias?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en G G Gestio I Garantia? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Qué métodos utilizáis en G G Gestio I Garantia para aumentar la inmunidad?

G G Gestio I Garantia Preguntas frecuentes