Opiniones G-LOQ TELECOM

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-03-03 12:38:47 con un promedio de 5 estrellas
alejandrito

Hola, buenas. Si hay algo que me entusiasmó de G-Loq es su imagen fresca, llena de dinamismo y motivación. Muy diferente a mi anterior empleo en una empresa similar a la vuestra, donde mi equipo de trabajo se mostraba apático y el ambiente se volvía tenso y difícil de sobrellevar. ¿Alguien podría informarme más acerca de esta compañía? Muchas gracias.

sandra hidalgo

He escuchado que G-LOQ TELECOM es una empresa proveedora de servicios de telefonía e internet fijo o de fibra y que actualmente necesita personal para trabajar como comercial de ventas para atender una amplia cartera de clientes como grandes empresas, lo que se traduce a obtener múltiples oportunidades y un gran porcentaje de crecimiento y experiencia laboral en una empresa reconocida que impulsa a jóvenes a desarrollarse en un ambiente profesional y para ser honesta me constata, así que interesa mucho ser parte de su equipo, enviaré mi propuesta.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%
Aina
¡Qué diferencia! Me pregunto cómo será el año que viene
¿Sabéis algo nuevo de la compañía G-LOQ TELECOM?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.
Hay una nueva oferta de trabajo en G-LOQ TELECOM. Buscan un COMERCIAL AUTONOMO PARA NUEVA TIENDA EN PALAFRUGELL. Salario ofrecido 2500 €.

Deja una opinión sobre G-LOQ TELECOM

¿Hay una atmósfera tensa en G-LOQ TELECOM debido a virus SARS-CoV-2?
Quim

Tot molt correcte. Merci. Salutacions.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa G-LOQ TELECOM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Narcis

Enhorabuena a Ricard por el trabajo que ha hecho. Tenía bastante lío con mi anterior operador y me lo ha organizado todo con Mas Móvil. Gracias por todo.

¿Dónde está ubicada la sede de G-LOQ TELECOM?
La empresa G-LOQ TELECOM está ubicada en C/Playa de las Américas 26 28290 Las Rozas Madrid.
¿Tiene G-LOQ TELECOM una página en Facebook?
Sí, G-LOQ TELECOM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/gloqtelecom/
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Qué opinan los internautas sobre G-LOQ TELECOM?
G-LOQ TELECOM tiene 19 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí G-LOQ TELECOM.
JUAN C.

TODO BIEN. INSTALACIÓN DE FIBRA DIRECTA EN 24H Y PORTABILIDAD MÓVIL EN 48H.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en G-LOQ TELECOM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en G-LOQ TELECOM

Houda

Esta empresa lidera el camino de los servicios de comunicaciones y fibra óptica con su enfoque en el mañana. Las innovaciones en tecnología, el replanteamiento de cómo es todo el proceso y la satisfacción de sus clientes es inspirador. En general, es una empresa decente para trabajar. Mejor que la mayoría en esta industria. Buenos beneficios, y sin problemas para pedir días libres personales. Paga mejor que la competencia

Micuchi

Telefonía e Internet para todos. Tienen tiendas en Palafrugell, Figueres, Roses, Barcelona, Madrid...

Dmerlí

Para mí la experiencia ha sido muy buena. Todo muy rápido, la oferta amplia y muy atractiva.

Merlí

Todo perfecto. Rápidos y eficaces. Gracias.

Houda

G-LOQ TELECOM es una empresa capaz de dar lo mejor de sus servicios como lo son el comercio por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero . los empleados estas satisfecho al 100 % con el trabajo tan sencillo y holgado que tienen que hacer. es una buena empresa por lo mismo la recomiendo con los ojos cerrados.

Merlí
@Houda

Esta empresa ofrece servicios de Internet, Telefonía fija y Móvil a particulares y empresas.

Rabix
@Houda

No es una empresa textil. Se dedican a las telecomunicaciones. Ofrecen servicios de Internet, telefonía móvil y fija.

G-LOQ TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL AUTONOMO PARA NUEVA TIENDA EN PALAFRUGELL

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de G-LOQ TELECOM, ¡Tenéis que leerla!

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

La entrada ¡Hola, mundo! se publicó primero en G-Loq Telecom.