G-LOQ TELECOM

Palafrugell
Calificación 2.8/5

Opiniones G-LOQ TELECOM

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa G-LOQ TELECOM?

¿Qué quieres saber sobre G-LOQ TELECOM?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Compro un teléfono a través de media markt.es pero supuestamente me lo envía esta tienda. Ahora, el teléfono no carga me está diciendo la tal (eliminado por el administrador) que se lo envíe a la tienda y ellos se encargan de enviarlo al servicio técnico. Ha pasado más de un mes y no sabemos nada, lo único que por el envío de correos nos dice que el teléfono ya está en la dichosa tienda. No contesta al teléfono, no a los emails es lo peor que he podido conocer, la tal (eliminado por el administrador) pasa olímpicamente de todo, no compréis nada aquí si no queréis pásalo mal

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Por favor no comprar nunca en esta empresa, como tengas algún problema con algún producto, te las tienes que averiguar tu, yo compre un móvil, que venía defectuoso, estando en garantía tuve que pagar todos los gastos de envio para que me lo arreglaran, y después de dos meses, en los cuales me colgaban el teléfono, y no me atendían me llega el movil, volviendo a pagar los gastos de envio, y resulta que el movil sigue roto, lo mandaron sin arreglar, les vuelvo a llamar para que me lo solucionen y no me dan respuesta, les digo que me devuelvan el dinero, y me dicen que el plazo ha acabado, normal si estuvieron 2 meses y medio con el movil, como no se iba a acabar el plazo, la atención al cliente más mala no puede ser, no resuelven nada, y les da hasta coraje que les llames, y no te cogen el teléfono, es una (eliminado por el administrador) de tienda, no comprar por favor!!!

Fonb
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Me está pasando

V5dc
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Y a mi pero con un ordenador

Carmen Hermosilla Moratalla
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Pésima . Un paquete tarda 15 días en llegar Madrid valencia en reyes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Nada recomendable!! Pedido que nunca llegó. Esperando la devolución del dinero hace 2 meses. No contestan a los correos. Intentándolo x teléfono mil veces, unas de las pocas q pude hablar, (con una tal Ana) que el dinero lo ingresaría al día siguiente. Y nada.
A si que si no quieres perder el tiempo...te recomiendo no comprar.
Ahora!!! Si estás aburrido!!! Y quieres perder el tiempo en llamar o mandar mensajes que nunca responden...¡¡ Este es tu sitio.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Honroso son muy (eliminado por el administrador) hicimos un pedido lo cancelamos a los minutos y no liberarán el dinero y no contestaban a los mensajes

@Cabreada350
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

En ninguno, ni en tiempo de entrega, ni en tiempo de recogida. Producto defectuoso y aquí sigo esperando que lo recojan....cabreada es poco

Por que estoy en las mismas, producto defectuoso, dos meses y todavía no me lo han recogido. Son unos (eliminado por el administrador)

He comprado dos telefono prometian envio 24/48horas y han pasado 6 dias no contestan al telefono y una tal srta Ana en una locucion dice que no puede atenderte

alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Porque estafais a la gente? intentando quitarles un tanto porciento en las devoluciones? (eliminado por el administrador)

Andrea

Hola Alejandro, no dudo que sea injusto retener un porcentaje de tu dinero por una devolución, pero hay que revisar las condiciones de la compra.

xiaomi
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No cumplen con las devouluciones! Si teneis un movil que este mal o lo quieres devolver te lo tienes que tragar si o si si no quieres perder tu dinero... unos engañadores

Rayan

Una metáfora bien jocosa "te lo tienes que tragar" ¿Y lo hiciste? Disculpa es que me dio mucha risa tu expresión. Hablando en serio ahora, no te aceptaron la devolución, solo compraste un móvil o contraste fibra más móvil, fue online tu compra? Disculpa tantas preguntas es que tienen una oferta que llamó mi atención

Roberto Gómez.
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No estoy para nada de acuerdo con esta opinión. Nuestra empresa compra desde hace 15 años aprox. todos sus dispositivos y nunca hemos tenido ningún problema. Parece más un comentario para hacer daño que otra cosa.

Alexandría

¿Por que vendría a dejar alguien un comentario así de no ser cierto ? A veces hay que aceptar que otras personas no han tenido el mismo trato que tú has tenido, ¿No crees?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola, buenas. Si hay algo que me entusiasmó de G-Loq es su imagen fresca, llena de dinamismo y motivación. Muy diferente a mi anterior empleo en una empresa similar a la vuestra, donde mi equipo de trabajo se mostraba apático y el ambiente se volvía tenso y difícil de sobrellevar. ¿Alguien podría informarme más acerca de esta compañía? Muchas gracias.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He escuchado que G-LOQ TELECOM es una empresa proveedora de servicios de telefonía e internet fijo o de fibra y que actualmente necesita personal para trabajar como comercial de ventas para atender una amplia cartera de clientes como grandes empresas, lo que se traduce a obtener múltiples oportunidades y un gran porcentaje de crecimiento y experiencia laboral en una empresa reconocida que impulsa a jóvenes a desarrollarse en un ambiente profesional y para ser honesta me constata, así que interesa mucho ser parte de su equipo, enviaré mi propuesta.

Quim
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Tot molt correcte. Merci. Salutacions.

Narcis
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Enhorabuena a Ricard por el trabajo que ha hecho. Tenía bastante lío con mi anterior operador y me lo ha organizado todo con Mas Móvil. Gracias por todo.

JUAN C.
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

TODO BIEN. INSTALACIÓN DE FIBRA DIRECTA EN 24H Y PORTABILIDAD MÓVIL EN 48H.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Esta empresa lidera el camino de los servicios de comunicaciones y fibra óptica con su enfoque en el mañana. Las innovaciones en tecnología, el replanteamiento de cómo es todo el proceso y la satisfacción de sus clientes es inspirador. En general, es una empresa decente para trabajar. Mejor que la mayoría en esta industria. Buenos beneficios, y sin problemas para pedir días libres personales. Paga mejor que la competencia

Micuchi
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Telefonía e Internet para todos. Tienen tiendas en Palafrugell, Figueres, Roses, Barcelona, Madrid...

Dmerlí
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Para mí la experiencia ha sido muy buena. Todo muy rápido, la oferta amplia y muy atractiva.

Merlí
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Todo perfecto. Rápidos y eficaces. Gracias.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

G-LOQ TELECOM es una empresa capaz de dar lo mejor de sus servicios como lo son el comercio por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero . los empleados estas satisfecho al 100 % con el trabajo tan sencillo y holgado que tienen que hacer. es una buena empresa por lo mismo la recomiendo con los ojos cerrados.

Merlí

Esta empresa ofrece servicios de Internet, Telefonía fija y Móvil a particulares y empresas.

Rabix

No es una empresa textil. Se dedican a las telecomunicaciones. Ofrecen servicios de Internet, telefonía móvil y fija.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en G-LOQ TELECOM ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

G-LOQ TELECOM Preguntas frecuentes