Carre Sant Agusti, 32 17003 - Girona
Automotor

Opiniones G. P. Recambios Y Motopartes

¿Cuál es el CIF de G. P. Recambios Y Motopartes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre G. P. Recambios Y Motopartes?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La distribución y comercialización de todo tipo de recambio y accesorios para motocicletas y otros medios de transporte, es la función que desempeñan los empleados en este lugar de trabajo. Se gana bue sueldo y bonos adicionales.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

G. P. Recambios Y Motopartes
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es un puesto de trabajo muy ameno, se trabaja mucho pero al estar siempre ocupado se pasa el tiempo muy rápidamente, como comercial.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

GP RECAMBIOS Y MOTOPARTES S.L. Es una empresa dedicada a la venta, distribución, exportación e importación de recambios y accesorios para motocicletas off road (trial, enduro y cross) y también para motos clásicas. Disponemos de un stock de recambios importante para poder suministrar en 24/48 horas a cualquier punto de la Peninsula. Tenemos los precios mas competitivos del mercado ya que somos distribuidores de las mas prestigiosas marcas tanto nacionales como extranjeras y esto nos permite dar un servicio rápido y eficaz. A sido una gran empresa y excelente sitio de enseñanzas personal, es un lugar donde se aprende cada día mucho más, con un buen horario de trabajo, y muy buena remuneración salarial.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

G. P. Recambios Y Motopartes
Muy buen trabajo todo bien muy a gusto y divertido y buena gente, es una tienda de repuestos de motocicletas , soy comercial en la empresa y estoy muy agradecida de mis buenas formaciones.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Trabaje allí por mas de 3 años y los días allí eran agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, los compañeros te amenizaban el día y el ambiente era bastante agradable. Aprendí a trabajar en equipo, una cuenta de lo que cuesta ganar la vida y lo que se aprecia un buen trato entre compañeros.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de G. P. Recambios Y Motopartes que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

G. P. Recambios Y Motopartes Preguntas frecuentes