G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares

Calificación 4.1/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares

4.1

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Según las reseñas, G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares parece tener problemas en cuanto a las condiciones laborales de sus empleados, que incluyen bajos salarios, horas excesivas y contratos al borde de la ilegalidad. También hay quejas sobre el trato a los empleados y la falta de profesionalidad en la gestión de la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajabas para G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares? ¿Cómo fue tu experiencia con el pago de salarios y las horas de trabajo?

Ángel Guzmán
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Trabaje para ellos un tiempo un tiempo y es un asco de empresa.
Primero uniformidad usada, segundo se mueven entre sus chivatos, es decir que tienen a sus informantes en cada uno de sus servicios, jornadas maratonianas y no te quejes que serás mal visto...
En el tiempo que estuve con ellos fue por necesidad y la verdad gracias a Dios que me pide marchar me dieron el talón del finiquito sin firmar truco sucio y viejo y puedo decir que lo vivi de primera mano que despidieron a un chaval por hacerse un esguince y es más le mandaron de vacaciones para no pagarselas y los inspectores de chiste chivatos y (eliminado por el administrador) del averno más oscuro con lo que tienen en la empresa pueden hacer dos trilogías de Tolkien porque menudo elenco la verdad.
Gracias que no volveré a trabajar en este sector y no volver a ver a personas como Gámez Siles.

Veda

¿que tiene de malo que tengan informantes en todos los servicios? si sus empleados necesitan supervisión no es culpa de ellos, si trabajan bien esto no pasa

LEON

Hombre por favor si una empresa tiene un buen sistema operativo , no necesita chivatos , eso es señal de una pésima organización y la creación de un ambiente totalmente nocivo.

Verdades como un castillo

Veda

¿Y qué recomendaciones harías a la empresa para no tener que hacer esto?

LOS SEUDOEMPRESARIPS EN ESPAÑA (BUENO NO SERAN TODOS) SE BURLAN DEL CURRITO POR ESO QUE ESTE PAIS ESTA EN CATEGORIA BANANA AFRICANA. Y ASPIRANDO A SER EUROPEO CON TRUCOS DE CAMBIOS DE RAZON SOCIAL PARA LAVARSE LA CARA Y POINERSE OTRO NOMBRE Y SEGUIR TIMANDO Y APROVECHANDOSE DEL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES, ASI SOBREVIVEN MUCHAS DE ESTAS EMPRESUCHAS DEDICADAS A QUEDARSE CON TRABAJO QUE TIENEN QUE PAGAR,. DEBERIA EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LA INSPECCION LABORAL SIMPLIFICAR DEMANDAS SIN CONCILIACION LABORAL SINO DIRECTAMENTE A JUICIO CUANDO SE DAN ESTA FIGURA DE PURA (eliminado por el administrador) COMO ESTE CASO RELATADO POR ESTE COMPAÑERO. A MI ME TOCO VIVIR UNA SUBROGACION CON FINIQUITO DE 3 DIAS POR MIS 3 AÑOS 8 MESES TRABAJADOS EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN CALLE CRISTOBAL BORDIU 13 EN MADRID CAPITAL INTENTARON ESTAFARME SI FURMABA SIN PONER NO CONFORME Y COMO PERDIERON EL SERVICIO COMO MUCHOS OTROS QUE ME ENTERO ESTAN PERDIENDO ES POR LA FORMA NEGRERA ASTUTA DE METER PRESION SI EL TRABAJADOR NO PASA POR EL ARO. ESTOS SON LOS EMPRESARIOS DE VERGUENZA Y QUE DEBERIA OROHIBIRSE TODA PRACTI A QUE HUELA A (eliminado por el administrador) AL YRABAJADOR

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Ambiente nocivo

Cierto tal y como lo cuenta. ¿ Dónde están los Inspectores de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Frustrante " mejor ver que contar "

Pepa

Hombre me estas preocupando con tu comentario. ¿No puedes decir algo para consolarme?

Leon

Para consolarte te diria que buscaras otra empresa. Pero tu decides , si decides probar tu misma podras juzgar

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Una empresa como otra cualquiera del sector . Bajos salarios a los empleados , horas que exceden del Estatuto de los trabajadores y que pagan simuladamente con otros conceptos en la nómina, jornadas maratonianas de 12 y 14 horas, contratos al borde de la ilegalidad.
Todo esto se traduce a una empresa como otra cualquiera del sector , pero al sentirse el personal muy ninguneado se traduce a un mal servicio al cliente y la contratación de la empresa de personal poco cualificado que trague con las malas condiciones laborales.

iranzu

Los contratos al borde de la ilegalidad no suenan muy prometedor, ¿puedes explicar por que?

Leon

Pues son contratos en (eliminado por el administrador) de ley en su mayoría, sobre todo porque además de exceder las horas de un contrato a tiempo parcial sin causa de fuerza mayor , la categoría contratada no se corresponde con las funciones realizadas.
Horas extraordinarias camufladas en otros falsos conceptos , etc.
Lo mejor has una entrevista con ellos y ya nos contarás.

yiranzu

Egh... me preocupa lo que dices, imagino entonces que una cosa te dicen en la entrevista y luego a la hora de firmar el contrato te topas con algo completamente diferente?

Leon

No exactamente te hacen un contrato de auxiliar de conserje " Que no existe convenio alguno " Haces las labores de un conserje incluso labores de limpieza y mantenimiento y te pagan el salario minimo conforme a la parcialidad del contrato que te hagan. Te meten muchisimas horas extras a precio Taliban y te las meten en nomina como si fueran pluses ficticios. Cambios de cuadrante todos los dias y si trabajas por la noche nada de plus nocturno. Si pides un anticipo te dan como mucho 200 euros en lugar del 90% del salario reventado y no pidas otro durante mucho tiempo porque habrá problemas.

¿Que es para ti el significado del término eliminado por el administrador???

He escuchado que en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares de Madrid del sector Otras actividades de servicio los encargados son muy humanos y solidarios.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Todo lo solidario que puede ser una persona con contrato de conserje para pagarle menos y forzado a sacar información a los empleados y fotos y vídeos cuando no se dan cuenta

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Falsedad son unos embusteros

Pablo

En que crees que están engañando a la gente? No he visto nada sospechoso de momento

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Si, quería saber si son buenos con los empleados.
Sobre todo, con el trabajo, y con el salario, con las horas nocturnas.
Gracias

No pagan nocturnidad

Martín

Queee? Trabajas gratis, no te dan nada?

No hombre no.
Si trabajas de noche , pues no pagan nocturnidad, si en el servicio que te asignan tienes que hacer la limpieza , pues tampoco te pagan ese plus , si tienes que sacar la (eliminado por el administrador) , pues tampoco te pagan plus. Vamos que haces el cometido de un conserje sin cobrar sus pluses.

Martín

Ah vale entiendo, por la nocturnidad deben pagar el plus, ¿verdad? Y entre estas jornadas tienes pausas suficientes?

Leon

Esta gente no conoce la palabra pausa o conciliación familiar. Quieren tener gente barata y que produzca mucho. Por eso ofertan los servicios tirados. Librar 1 día a la semana es suerte

Veo que esta empresa de Madrid, llamada G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares está asignada al sector Otro. ¿Estais de acuerdo?

Leon

Totalmente de acuerdo porque como tiene al personal trabajando de conserje y no paga según ese convenio . El epígrafe debe ser otro .
Otros que (eliminado por el administrador) al personao

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Como paga esta empresa

Leon

Paga lo que acuerda salario mínimo, nada de nocturnidad , festividad y hacen que sus conserjes hagan profundas labores de limpieza sin abonar lógicamente los pluses establecidos , las horas precio Afganistán simulados en la nomina en otros conceptos. Contratos de 3 meses con presión para que dures 2 contratos con promesa de indefinido. Inspectores poco formados que son conserjes que adiestrados para sacar información al personal y sacarles fotografías o vídeos con el móvil si apoyas la cabeza en la mano.
Si quieres conocer ESPAÑISTAN alistate a esta empresa.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buen día, soy Cristina. He estado conversando con alguna personas y casi todos me han hablado muy bien sobre la empresa Gruser 4 Compañía de Servicios Auxiliares S.L. por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. He escuchado que el horario de sus empleados es de jornadas completas pero que cuentan con ciertos descansos. Si pudieran confirmar la información e indicarme si hay que realizar algún tipo de teletrabajo de verdad lo agradecería.

Leon

Prueba solamente si es tu última opcion

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Muy buena Empresa, sería, profesional y bien dirigida

madril

Eres su empleado o cliente? Dudo que un cliente podría saber que esta bien dirigida....

miguel

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Leon

Ni es profesional , ni está bien dirigida , cambio de cuadrante todos los días.
Pero todos todos.

Pero!

Pero ese comentario ya tiene un ano, tal vez fue mejor hace tiempo y la actualidad es diferente

Leon

Dudo que sea diferente , he sido mando intermedio de esa empresa , y es su política.

No es una empresa bien dirigida, es una empresa lowcost. Precios baratos que repercute en calidad del personal y en medios técnicos . Si ofertas muy barato el resultado es dar un servicio de baja calidad.
Habrá clientes o administradores que por circunstancias les interese el parche y clientes que se llevan un sorpreson por que lo barato sale caro.

Pero!

Bueno, cada empresa hace lo que puede para salir ganando de la pandemia. ¿No han cambiado nada en este periodo?

Leon

Si antes de la pandemia eran como eran , imagina después de la pandemia

Elizabeth

Nunca he pensado si G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares tendrá éxito, pero creo que Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. La evaluación de mi jefe: 10. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. En mi opinión, el ritmo de trabajo en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares es 8-16 horas. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares. En mi opinión la entrevista en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares merece 10 puntos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Quien eres miguelito

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Así que flexibilidad horaria y dices tener jornadas de 16 horas
Pues nada ahora la media jornada serán 12 horas.
Un 10 para ti eres un ejemplo para los Empresaurios. No tanto para el derecho de los trabajadores.

alma

Eh... sí que conozco las empresas así. Te dicen que trabajas una media jornada pero en realidad haces 3/4 o más. ¿Es este caso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Por su puesto. Su beneficio está en forrar al trabajador a horas extras camufladas a precio taliban

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Gruser 4 es una compañía ubicada en Madrid que es reconocida por sus servicios auxiliares, os comento que es una empresa que valora mucho la responsablidad de sus empleados, por lo tanto es necesario tened excelentes referencias laborales previas.

Leon

Si sirve como referencia contratar empleados (eliminado por administrador) y que el inspector de turno tenga que ir a retirarlo del servicio de madrugada " pues vale " y así muchas.

Vicente

¿Por qué el inspector tienen que retirar a los empleados? No entiendo...

Leon

Intoxicación etílica, dado el alto grado de referencias que está empresa utiliza en la selección de sus trabajadores. No todos claro está.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares? ¡Tu opinión es importante!

Leon

En esta empresa se fomenta el ambiente Tóxico. Todo empieza por los 4 socios que lo fomentan entre ellos ayudados por un Detective privado que actúa como colaborador. Las instalaciones son el Pasaje del Terror " Si las visitas "" podrás juzgar "" Es lo más parecido a una escena de Cuentame Como Paso.
Esto es si sois observadores de lo que viene detras. Una empresa que ni tiene medios técnicos ni organizativos para ser competitiva.
Esto se traduce a que está empresa sobrevive a mínimos. Es una autentica Hemorragia , que tapan con tiritas.
Su sede la imagen de la empresa ya pone al descubierto lo que encontrarás detrás.
Contratos precarios bajo ningún convenio colectivo, horas extraordinarias encubiertas en ficticios pluses. Contratos parciales para ahorrar en salarios y forrar a los trabajadores a horas extraordinarias a precio de 1970.
Jornadas de 8 , 12 , 14 y 16 horas , días libres 1 a la semana con suerte. 240 , 260 horas al mes. Cambios de cuadrante a diario, imposible planificar la vida. Absentismo laboral por la presión y el desánimo a la que se encuentra sometido el personal
Parece una Película de Terror.
"" Bien os invito ha acercaros a sus oficinas a dejar currículum "" y podréis ver la imagen de primera mano "" y si sois valientes o estáis desesperados y os contratan " Ya podréis vivir la experiencia "" Y contar que habéis viajado en el tiempo a la época más negra de la historia laboral de España "'
Suerte.

¿Es cierto que en G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares de limpieza y actividades de jardinería, el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

G r u s e r 4 compañia de servicios auxiliares Preguntas frecuentes