G REVILLA

Madrid

Opiniones G REVILLA

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que G REVILLA?

¿Qué quieres saber sobre G REVILLA?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

G. Revilla, se dedican a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Los empleados son jóvenes, dinámicos, y cooperativos. Sus grupos son coordinados en lo que se requiere a los pedidos solicitados y en trenas. Los beneficios y comisiones son incomparables.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

G REVILLA
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, mi cargo en ventas es todo muy correcto en los pagos y horarios ,maravillosa experiencia. ( crecimiento del bueno)

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Reconocidos por la preparación que brindan a sus empleados, éstos pueden ofrecer un servicio de calidad. Por eso los jefes dan muy buenos honorarios a todos sus trabajadores que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

GREVILLA se encarga de la distribución de productos alimenticios como aves y pollos, embutidos, congelados, pastas, carnes, etc. La empresa tiene controles de calidad estrictos por eso siempre el puesto de trabajo está muy limpio y bien ventilado. Los compañeros se tratan con respeto y no hay peleas entre nosotros. Se trabaja bien en esta empresa.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en G REVILLA. Buscan un Conductor C Camión Frigorífico.

G REVILLA busca personas para el cargo de Conductor C Camión Frigorífico.

G REVILLA Preguntas frecuentes