G v sea freight

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones G v sea freight

En G v sea freight se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre G v sea freight?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

GV Sea Freight es una empresa de logística integral especializada en buscar las mejores soluciones de transporte sobre todo en logística téxtil. Cuenta con un horario de trabajo corrido, de lunes a sábado. Los domingos son días de total descanso.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, mi nombre es Brigitte y tengo formación universitaria en administración de empresas con varios años de experiencia en aduanas, quiero postularme para participar en los procesos de selección de personal en GV Sea Freight, S.A., la cual se es una empresa de transporte y logística integral, busco contribuir con su organización y a la vez desarrollar una carrera profesional a largo plazo. Les agradezco tomen en cuenta mi postulación y me digan donde enviar la documentación requerida y formalizar la candidatura. Gracias

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

G v sea freight
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es esta empresa, nos dedicamos a las actividades anexas a los transportes, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada en las instalaciones.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajar en el área administrativa de la empresa me enseñó un montón de cosas las cuales han sido muy útiles a lo largo de mi carrera profesional. Aprendí, principalmente, a controlar y mantener el control ante cualquier situación que se pueda presentar.

¿Es en tu opinión G v sea freight un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

G v sea freight Preguntas frecuentes