G93 telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones G93 telecomunicaciones

3.7

¿Trabaja G93 telecomunicaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre G93 telecomunicaciones?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Nunca pensé poder trabajar en algo tan específico como lo que es la estadística deportiva en cuanto al recorrido de kilometraje. Cada semana me envían a un partido específico (normalmente al del SD Eibar) y constato las mediciones de recorridos que hacen los jugadores, esto con el motivo de poder evidenciar qué jugadores corrieron más o menos y así el equipo pueda tomar dichas estadísticas para una estrategia a futuro. El futbol me apasiona y me encanta darme cuenta cómo se desempeñan los clubes.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Se le tiene clasificado como una empresa que se dedica a ser proveedora de servicios de telecomunicaciones en Eibar, España.
Su página web no está en funcionamiento actualmente pero es una compañía que tiene el objeto social de servicios informáticos y de telecomunicaciones en el sector audiovisual, de emisoras de tv, de servicios auxiliares a viajeros, de servicios informáticos de telecomunicaciones y control gps en eventos deportivos. Su actividad o giro se centra en actividades de consultoría informática.
La evolución de sus ventas ha ido mejorando últimamente, pues sus ventas habían estado cayendo, pero ahora todo cambio porque al parecer ahora todo está mejorando y han recuperado lo perdido, este es un foco verde que promueve bienestar.
Tiene aproximadamente 3 décadas con presencia en el mercado español, y ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo el lugar 632 en el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".
No hay especificaciones de jornadas laborales, de número de empleados, de horas laborales, ni nada, pues porque su página oficial no está disponible, de igual manera aquí te dejo la liga, por si consultas y ya esta disponible.: http://g93telecomunicaciones.com/

¿En Eibar se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de G93 telecomunicaciones? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.