GABA FORMACIÓN S.L

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre GABA FORMACIÓN S.L

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GABA FORMACIÓN S.L?

¿Qué quieres saber sobre GABA FORMACIÓN S.L?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

GABA FORMACIÓN es un centro privado de enseñanza no reglada con una amplia experiencia en la formación profesional y ocupacional. Contamos con excelentes profesores comprometidos a dar la mejor enseñanza los cuales perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones especiales,ambiente laboral activo y jornada laboral por horas, según contratación.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola tengo experiencia como carretillero, ademas he enseñado en varios cursos lo comentado me apuntare ya que veo una buena opción de ingresos y ademas se me da bien enseñar me gusta espero tener suerte.

GABA FORMACIÓN S.L busca un trabajador para el puesto Docente Creación de Empresas Online. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Docente sector textil en GABA FORMACIÓN S.L? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBE

En GABA FORMACIÓN S.L se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has estado contratado en GABA FORMACIÓN S.L? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

GABA FORMACIÓN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial, Docente en organización y gestión de almacenes, Docente sector textil

Hay una nueva oferta de trabajo en GABA FORMACIÓN S.L. Buscan un Docente Matemáticas.

GABA FORMACIÓN S.L busca personas para el cargo de DOCENTE MATEMÁTICAS.

GABA FORMACIÓN S.L Preguntas frecuentes