GABARRO HERMANOS

Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones GABARRO HERMANOS

1.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GABARRO HERMANOS?

¿Qué quieres saber sobre GABARRO HERMANOS?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Muy mala experiencia. Nos suministraron tableros que se deformaron completamente. Cambiamos hasta 4 veces las puertas de dichos armarios. La empresa nunca se hizo cargo del perjuicio ocasionado. Los armarios han quedado mal porque se siguen deformando.

Madero
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Una empresa llena de odio, gracias a la mala gestión del encargado (eliminado por administrador).
(eliminado por administrador) en toda regla, humillado al personal,muy mala persona.el jefe (eliminado por administrador) no mira por los empleados son un 0,y no los respalda ni les importa.
Compañeros amargados que hacer que trabajen mal,me llegaron a (eliminado por administrador) de mi taquilla personal un tal (eliminado por administrador) revuelto, que tiene un problema robando cosas .
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Amy

Es lamentable lo que mencionas si es cierto que todo eso es así, cuanto tiempo duraste trabajando con ellos?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera y productos derivados con servicio exclusivo para profesionales. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de ventas. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores, una prueba profesional y luego una reunión con todo el personal de la compañía. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gabarro Hermanos
Somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, me va muy bien y he crecido mucho con los jefes y colegas, soy comercial y tengo buenos horarios y salarios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Gabarro Hermanos tiene una plantilla de al menos 150 empleados con el principal compromiso de trabajar en equipo, de superarse y tener la voluntad de trabajo, ¿Qué dirían vuestros empleados acerca del ambiente laboral dentro de la compañía?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de GABARRO HERMANOS . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

GABARRO HERMANOS Preguntas frecuentes