Gabaso Machinery Srl Laboral

Calificación 2.9/5
Calle xii (poligono Industrial la Redonda) (pol. Industrial Redonda), 25 - 27, el Ejido, 04700 , Almeria
Calificación 2.9/5

Opiniones Gabaso Machinery Srl Laboral

2.9

¿Qué puedes decir sobre Gabaso Machinery Srl Laboral? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gabaso Machinery Srl Laboral?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Gabaso Machinery Srl Laboral es una grandiosa empresa especializada en la fabricación de maquinaria en general. Localizada en El Ejido en Almeria, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Gabaso Machinery Srl Laboral es una gran compañía dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria agroindustrial y construcción de diversas máquinas industriales. Sus horarios son en jornada completa o parcial según lo comentado por los trabajadores, además hacen horas extras en turno nocturno. Aparte de esto me gustaría preguntar si existe la modalidad teletrabajo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy diseñadora industrial y me dedico al área desde hace casi una década. Me gustaría pertenecer al equipo de Gabaso Machinery para combinar el talento de ambos. Seguramente seré más reconocida y valorada en mis funciones, a diferencia de mi trabajo actual, en el cual me siento infrautilizada.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Gabaso Machinery es una empresa joven y dinámica, consta de un importante número de empleados con la experiencia y la cualificación necesaria para realizar cualquier trabajo. Con años de experiencia en la reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria agroindustrial, se encuentra entre las empresas mejor pagas de la región.

¿Consideras que Gabaso Machinery Srl Laboral es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Gabaso Machinery Srl Laboral Preguntas frecuentes