Gabilondo

Salamanca

Opiniones Gabilondo

¿Cuántos hermanos son los Gabilondos?

¿Qué quieres saber sobre Gabilondo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Los mejores

Nalbert

Hola, cuéntame un poco la experiencia con el servicios que presta esta empresa. ¿Los trabajos están bien acabados? ¿Cumplen los tiempos de entrega? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Los descansos en Gabilondo son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Gabilondo es: diurna.
Beneficios: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros.
Califico la empresa en 5.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los puntos fuertes de Gabilondo son: ambiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Cada trabajador de Gabilondo puede aprender algo nuevo.
La empresa ofrece un ticket restaurante.

Tatiana

Parece que estás muy a gusto y que las condiciones dentro de la empresa son bastante buenas. Si tuvieras que expresar algo negativo, por más mínimo que sea, ¿existe algo que puedas expresar?

Son Top

Son top

Son top

cabr

Y los precios también? O son precios más accesibles?

norma

Hola a todos. ¿Alguien me lo confirma? He leído que es una empresa joven, entonces creo que no tienen mucha experiencia. ¿me equivoco?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Son una empresa joven, pero avalada por una amplia experiencia en el campo de la ebanistería y la carpintería, el diseño de interiores y todo tipo de mobiliario, contando con sus trabajadores de amplia experiencia la empresa garantiza desarrollo y unas buena remuneración por trabajos realizados.

¿Qué está pasando ahora en Gabilondo? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Gracias sinceramente por su ayuda.

Recomendarian los servicios que ofrece la empresa Gabilondo, es verdad que garantizan el trabajo realizado?

FE

En Gabilondo se lleva a cabo una selección para el puesto Ebanisteria de madera. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Gabilondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ebanisteria de madera

Gabilondo Preguntas frecuentes