Gabimtec Ingenieria

Av. del Mediterráneo 26, 29730, Rincón de la Victoria, Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gabimtec Ingenieria

¿Hay buen acceso a Gabimtec Ingenieria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gabimtec Ingenieria?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dios bendiga este día, empezando y entre la búsqueda de empleo supe de Gabimtec Ingeniería una compañía que ofrece el servicio especializado en el sector de la ingeniería. Les comento muy emocionado porque me acabo de postular al puesto de Instalador FTTH entiendo que en la entrevista me explicaran el sueldo y todos los beneficios que es lo que siempre interesa más, pero no me pude esperar e indague un poco, tengo entendido que los beneficios son buenos y también si tengo experiencia, contrato a tiempo indeterminado por seis meses, salario decente.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En el área de diseño gestión y desarrollo, para el departamento de I+D+i existe un espacio para un ingeniero industrial, graduado en el 2016?. Manejó funciones como investigador y analista de riesgo. Que viene siendo muy útil en estos tiempos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Soy Alejandra y me interesa saber cómo es el ambiente laboral y las condiciones salariales en Gabimtec Ingeniería. Busco un nuevo trabajo, pues en el actual me siento desmotivada en estos factores, tanto por el estrés sostenido los últimos meses como por el salario poco beneficioso, sin importar el nivel en el cual se desempeñen funciones.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gabimtec Ingenieria en el personal crece como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Reconocidos por su trayectoria impecable en el área de servicios técnicos de ingeniería, construcción, instalaciones y mantenimiento. Recomendados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gabimtec Ingenieria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gabimtec Ingenieria Sl. cuenta con 4 años de actividad. Gabimtec Ingenieria Sl. se halla en Calle de la Iglesia, 2 - AT, RINCON DE LA VICTORIA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gabimtec Ingenieria Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. La empresa que esta teniendo trabajo bastante atractivo y sobre todo presenta un buen ambiente laboral el cual siempre esta dando lo mejor en diversos aspectos importantes de la empresa y demuestra que estan mejorando, los trabajadores que necesita dicha empresa son: instalador/a en donde se debe de tener ya una experiencia en dicho trabajos los cuales son: instaladores de fith con o sin experiencia, es necesario que tengan vehiculo propio.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta empresa te ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos, aparte de unas instalaciones muy cómodas para realizar tus labores y ofrecer tu mejor desempeño, en todo momento se ha respirado un entorno laboral muy positivo tanto con los compañeros como con los superiores.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Gabimtec Ingenieria Es un gabinete de ingeniería, compuesto por personal altamente cualificado y especializado en todos los sectores. Además cuentan con un equipo instaladores propios y varias impresoras 3D de gran volumen. trabajo como auxiliar contable, gran empresa, buenos salarios y buen ambiente laboral.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Gabimtec Ingenieria es una enfocada a servicios diversos de ingeniería. Tienen un equipo amplio para dar todo tipo de soluciones a sus clientes. Si eres ingeniero y necesitas un trabajo estable, este lugar es excelente.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Gabimtec Ingenieria?

Gabimtec Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Gabimtec Ingenieria . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Gabimtec Ingenieria Preguntas frecuentes