Gabinete Audiologico Audioclinic

Praza Maior, 19, 27001, Lugo
Calificación 3.8/5

Opiniones Gabinete Audiologico Audioclinic

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gabinete Audiologico Audioclinic?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Audiologico Audioclinic?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Estoy interesado en audífonos

Mara

Pero que es lo que buscas? Audífonos baratos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Amable
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Audífonos con muy buena relación/calidad precio, 30 años de experiencia los avala.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy audióloga y me atrae la posibilidad de pertenecer al equipo de Audioclinic. Tengo la formación y la experiencia necesarias así como la disposición para ofrecer la mejor atención al público y el servicio que requieren. Soy expeditiva, empática y resolutiva además de amable.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Gabinete Audiologico Audioclinic es un excelente centro especializada en la adaptación de audífonos y complementos auditivos, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples cursos formativos perfectos para crecer profesionalmente, excelente oportunidad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Los procesos de contratación de esta empresa son algo tardados y requieren de experiencia previa como médicos. Los procesos administrativos son muy eficaces y siempre y el ambiente labroral es muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2019-07-22

(eliminado por el administrador)

Falso.

Qué sugerencias darías para mejorar la flexibilidad en los horarios de trabajo en Gabinete Audiologico Audioclinic en Lugo?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Gabinete Audiologico Audioclinic. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿En Gabinete Audiologico Audioclinic están haciendo las gestiones para mejorar sus procesos de acuerdo con la Norma ISO 14001?

Aquellos que trabajan para Gabinete Audiologico Audioclinic podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

Alguien sabe cuantos cuartos hay en Gabinete Audiologico Audioclinic?

Gabinete Audiologico Audioclinic Preguntas frecuentes