Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros

AVENIDA CARMEN MIRANDA, 25 - BJ. Pravia.
Finanzas y seguros

Opiniones Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros

¿Puedo trabajar de forma remota en Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros
Buena filosofía de equipo y mucha cooperación entre los compañeros, me he sentido muy cómoda en la empresa, los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario, trabajamos en las actividades de agentes y corredores de seguros.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El gabinete de asesoramiento de gestión, ofrece grandes beneficios dentro de la misma, tales como ambiente laboral completamente profesional así como un excelente trato con nuevos abogados y gestores, haciendo el cumplimiento de las normas de seguridad y nivel de satisfacción al trabajar con ellos

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En la empresa Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros llevamos los seguros de otras compañías y de personas naturales. Estamos ubicados en Pravia. Este trabajo es lo mío. Me gusta salir y conseguir nuevos clientes, conocer gente nueva y ganar buen dinero. Además me gusta poder apoyar a las personas en momentos críticos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas noches trabaje con ellos y puedo decir que excelente el ambiente de trabajo. Muy buena agencia de seguros y muy buen trato y comunicación de los encargados y jefe hacia los empleados. Trabajo fácil de realizar y dinámico, muy recomendable.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Gabinete De Asesoramiento De Gestion De Riesgo Correduria De Seguros Preguntas frecuentes