Gabinete De Correccion Auditiva

Calle san Felipe, 3, Valladolid, 47002 , Valladolid

Opiniones Gabinete De Correccion Auditiva

¿El salario medio en Gabinete De Correccion Auditiva depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete De Correccion Auditiva?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gabinate de Correcion Auditiva es una empresa que fomenta el aprendizaje y el desarrollo profesional. No tenía gran conocimiento de nuestros productos, pero el adiestramiento, la guia y los consejos de mis superiores hicieron que me adaptara y supiera desenvolverse con facilidad. Una empresa que decidió apostar en mi, haciendome sentir valorado, y siempre me recompensó por mis esfuerzos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Gabinete de corrección auditiva es una empresa con más de una década dedicada al comercio al por mayor y al por menor de prótesis auditivas y sus accesorios. Venta y reparación de aparatos electrónicos. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y cuenta con buenas relaciones laborales. También vi que ofrece muy buenos beneficios a su personal. Si te interesa puedes ubicarla en la calle san Felipe, 3, Valladolid.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Gabinete De Correccion Auditiva? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Gabinete De Correccion Auditiva Preguntas frecuentes