Calificación 4.1/5
JUMILLA, 6 BJ. 30100 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30419303 Teléfono: +34 968 22 52 74
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica

4.1

¿Es Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Especialistas en aparato digestivo, esta empresa de cuidado de la salud no le pide nada a otras del mismo giro. Tiene un buen ambiente laboral y ademas se siente un muy buen ambiente todos los días con los pacientes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica
Actividades de medicina especializada. ¡El mejor lugar para trabajar para mí! Tuve grandes experiencias trabajando con colegas . Es una gran experiencia profesional y personal gran empresa y compañeros.( buenos pagos )

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica
Actividades de medicina especializada. Aprendí mucho de esta empresa y estoy muy contento de trabajar allí. Espero poder seguir trabajando para ellos durante mucho tiempo. Allí conocí una gente muy buena y mis supervisores siempre muy majos ( constante apoyo) os diré que mi cargo fue de administrativo teníamos buenas pagas y ademas beneficios extras.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabaje 6 años para esta clínica y me moví con rapidez dentro del gabinete administrativo. Siempre que estés a tiempo con los itinerarios todo te irá bien. El entrenamiento que brindan es más que adecuado para realizar tu trabajo. Lo mejor es que es una clínica que se preocupa por sus empleados y desea que tengas éxito.

¿Sigue funcionando bien la empresa Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Gabinete de evaluacion diagnostico y orientacion medica Preguntas frecuentes