Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Gabinete de expertos

3.8

En Gabinete de expertos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete de expertos?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Soy medico pediatra desde hace mas de 3 años. Me encuentro en búsqueda de una clínica reconocida y de calidad en donde pueda seguir con mi carrera. He recibido recomendaciones de Gabinete de expertos, ademas de que he visto la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores. Por lo que me encantaría trabajar aquí. ¿Tienen algún puesto de trabajo?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en el área de enfermería de esta clínica y no tengo ningún tipo de quejas. No me importa si mis jefes leen esto o no, para mi es importante hablar bien de quienes se preocupan por darme un buen horario y una buena área de descanso.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Gabinete de expertos
Soy recepcionista en la empresa, trabajamos en las actividades de medicina especializada, ha sido una gran experiencia muy buena, los salarios son buenos y tengo buena estabilidad laboral.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gabinete de expertos
Clinica privada de pediatria. Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Gabinete de expertos
Me he desarrollado en dos áreas de la clínica, y gracias a dios sigo estudiando y aprendiendo, pues acá me respetan mis conocimientos y me coordinan mis horarios de forma de que pueda estudiar.

¿Consideráis que saber el idioma ingles se ha vuelto un requisito al buscar trabajo en cuidado de la salud?

¿Es en tu opinión Gabinete de expertos un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Gabinete de expertos Preguntas frecuentes