Gabinete de Psicología Arca

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Gabinete de Psicología Arca

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Gabinete de Psicología Arca?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete de Psicología Arca?

¿Los logopedas de Gabinete de Psicología Arca también trabajan en los domicilios de los pacientes? ¿La empresa les facilita utilizar un coche de empresa?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Profesional mediocre

Raquel

¿Por qué lo calificas así? ¿Puedes desarrollarlo de alguna manera? Es que a veces me parece que la gente que opta por juzgar a los médicos no tiene ninguna idea sobre el tratamiento en absoluto.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Me sentí estafada y engañada

Lucián

Lo siento por ti, pero ¿puedes decir algo más sobre tu experiencia? Estoy curioso que te pasó...

Carito
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy recomendable, exceles profesionales

Ariadna

Buen día Carito, tengo entendido que ofrecen servicios de psicoterapia, logopedia, estimulación temprana, entre otros ¿puedes indicar de qué forma te han ayudado y por qué los recomiendas?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Gabinete de Psicología Arca cuenta con un equipo formado por 12 profesionales de diferentes disciplinas: psicólogas, logopedas, pedagogas y especialistas del ámbito de la educación. Es un equipo interdisciplinar en constante aprendizaje y coordinación. Mi prima trabajo como recepcionista en este lugar y le fue espléndidamente, me dejo saber detalles sobre el trato y los beneficios y ha quedado encantada con la experiencia laboral allí.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Dónde se pueden leer las nuevas ofertas de trabajo en Gabinete de Psicología Arca?¿Cuenta con un puesto de trabajo para logopeda?

¿A los empleados en Gabinete de Psicología Arca les importa más la higiene debido a coronavirus?

Gabinete de Psicología Arca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda, Logopeda (900€ - 1.200€ al mes)

Gabinete de Psicología Arca Preguntas frecuentes