GABINETE EDUCA

Chiclana de la Frontera
CIF: E86830171 Teléfono: +34 644 43 81 00
Educación

Opiniones GABINETE EDUCA

¿Hay buen acceso a GABINETE EDUCA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GABINETE EDUCA?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

GABINETE EDUCA es una empresa especializada en servicios de pedagogía infantil. Está localizada en la Calle Iro, 3 de la municipalidad de Chiclana de la Frontera, en la ciudad de Cádiz. A esta zona puedes acceder a través de

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La dedicación y el profesionalismo que se respira aquí fue algo que me hizo sentir muy bien al empezar acá, además los colegas son personas muy majas y que al igual que yo son apasionados de lo que hacen, los contratos tiene buenos sueldos y prestaciones también.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La afinidad de la compañía GABINETE EDUCA, es ser una entidad que supla las necesidades correspondientes para ambas direcciones, en tal sentido que brinde lo mejor para sus empleados y para el maravilloso público consumidor

¿GABINETE EDUCA mantiene los precios antes de virus?

PO

GABINETE EDUCA busca una persona para el puesto Psicopedagoga para gabinete psicoeducativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? GABINETE EDUCA cuanta con la sinceridad de tu comentario.

GABINETE EDUCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicopedagoga para gabinete psicoeducativo

GABINETE EDUCA Preguntas frecuentes