GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ

C/ CALDERON DE LA BARCA 4 6 º B (SANTANDER)
CIF: B39861919
Cuidado de la salud

Opiniones GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ

¿Qué puedes decir sobre GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Profesionales muy competentes..

Profesionales muy competentes

Adartza

Que maravilloso, que tal sus precios? Llevo tiempo interesada en ellos pero si me gustaría saber más, ojalá puedas ayudarme un poco

youu
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Pues te animo, en cuestion de precios creo que deberias consultarlo con ellos, un saludo

Adartza

Si claro entiendo, te pregunto para al menos tener un idea, se iguala al mercado? Gracias por ayudarme

Amalia F. F.
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Referente de la psicología en Santander

Maximiliano

En serio? Venga pero que maravilloso, una duda, con cuanta anticipación se debe realizar una cita? Me interesa mucho

¿GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

MF+
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Cuenta con un gran equipo de profesionales.

Javi

A qué se dedican exactamente? Es una clínica de psicología?

MF+
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Excelente en todos los sentidos

Naroa

Hola, que tal estás? Que bien y se debe hacer la cita con bastante anticipación? Claro, según tu experiencia, la verdad es que me interesa por eso me quiero informar muy bien

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy Licenciado en psicología y he ejercido por 3 años como terapeuta especialista en terapia de pareja y terapia sexual, por razones familiares tuve la necesidad de mudarme y por esta razón estoy buscando un empleo. Leí que esta empresa está buscando cubrir un puesto para el cual soy un apto candidato. ¿Podéis decirme cual es el sueldo que ofrecen?, estaré atento a los comentarios, muchas gracias por vuestro tiempo.

No es una opinión

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ como empresa?

¿Hay alguien en GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ que está expuesto más a la infección?

GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ Preguntas frecuentes