Gabinete profesional infosegur correduria de seguros

Calificación 4.7/5
Santurtzi
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Gabinete profesional infosegur correduria de seguros

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gabinete profesional infosegur correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete profesional infosegur correduria de seguros?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas tardes, soy Rebeca. Desde hace unas semanas me han recomendado postularme para trabajar en la empresa conocida como Infosegur ya que comentan que ser parte de su equipo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, además de que se aprende con cada cliente, más me gustaría saber si los empleados cuentan con capacitaciones o cursos formativos. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradecería.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

En Gabinete profesional infosegur correduria de seguros hay una solicitud para Analista de Suscripción, dos años de experiencia, uso de programas bajo ambiente windows, Office (word, excel, power point) y Outlook, manejo de condicionados, terminología médica y técnica. Principales funciones: realizar emisiones, renovaciones, modificaciones y anulaciones de las pólizas asignada, emitir cotizaciones y propuestas de financiamiento de pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, Vida y Accidentes Personales entre otras. Si estás interesado ve a la web oficial.

S
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Swwww

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy fascinada con las instalaciones, me gusta que los compañeros sean personas dedicadas y conversadoras a la vez, eso hace que se mantenga todo en equilibrio, los pagos son al día, la empresa se dedica a las actividades de agentes y corredores de seguros.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Gabinete profesional infosegur correduria de seguros
Es una empresa con mucho prestigio, trabajo en la compañía de seguros somo asesora comercial, tenemos bueno sueldos estables y lastas comisiones ha sido una buena empresa en todo ambiente.

Para alguien con experiencia en finanzas y seguros ¿es posible optar para alguna vacante en Gabinete Profesional Infosegur Correduria de Seguros de Santurtzi?

¿A los empleados en Gabinete profesional infosegur correduria de seguros les importa más la higiene debido a la pandemia?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Gabinete profesional infosegur correduria de seguros? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Gabinete profesional infosegur correduria de seguros Preguntas frecuentes