Gabinete PsicodiagnosisTarragona

Opiniones Gabinete Psicodiagnosis Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gabinete Psicodiagnosis

Buscamos logopedaOferta de trabajo

Necesitamos logopeda para incorporación a nuestro equipo y atender a niños con dificultades en el lenguaje....

Psicólogo/a infantil y juvenilOferta de trabajo

Buscamos psicólogo/a con conocimientos y vocación para trabajar en psicología infanto-juvenil y unirse a nuestro equipo profesional. Es necesario residir en Tarragona.

Ofrecemos formación continua y la oportunidad de desarrollar nuestra actividad en un gabinete especializado en la atención a niños y a sus famílias.

Incorporación inmediata con supervisión.

Tipo de puesto: Autónomo, Indefinido

Ubicación:

43003 Tarragona (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

Formación en psicología infantil (Requisito deseable) Licenciatura o grado en psicología (Requisito mínimo) Master general sanitario (Requisito deseable)

PO

Gabinete Psicodiagnosis busca un trabajador para el puesto Psicólogo/a infanto-juvenil. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Gabinete Psicodiagnosis? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Psicólogo/a infanto-juvenilOferta de trabajo

Buscamos psicólogo/a con formación en psicopedagogía, logopedia o clínica infanto-juvenil para incorporarse a nuestro equipo....

Dejar una opinión sobre Gabinete Psicodiagnosis - Tarragona

Otros empleadores en Tarragona