Novelda
Cuidado de la salud

Opiniones GABINETE PSICOLOGICO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GABINETE PSICOLOGICO?

¿Qué quieres saber sobre GABINETE PSICOLOGICO?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

GABINETE PSICOLOGICO
Me sentí muy respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente, trabaje durante tres años como psicóloga y me ha ido genial, los sueldos son altos y siempre nos apoyamos en todo, es una empresa con gran crecimiento en el mercado.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

GABINETE PSICOLOGICO
Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto Seguridad Social. Fue muy bueno trabajar en esta empresa de buena reputación, allí pude adquirir muchas experiencias profesionales.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajé y ejercí como psicólogo en el Gabinete Psicológico Rosa Mary Rizo Martinez, ofreciendo sobre todo terapias de tipo cognitivo conductual. Fue una época en que empezaba mi carrera profesional y agradezco todo lo que aprendí.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

GABINETE PSICOLOGICO tiene un ambiente de trabajo agradable. Se tiene la oportunidad de convivir con niños y sus padres. El trato que se recibe de los compañeros es agradable y tienes la oportunidad de ayudar a los demas.

PO

La compañía GABINETE PSICOLOGICO recluta para el puesto Logopeda. Las ganancias son Logopeda. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

¿Crees que GABINETE PSICOLOGICO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

GABINETE PSICOLOGICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

GABINETE PSICOLOGICO Preguntas frecuentes