Gabinete Tecnico Agricola Sll

Calificación 3.3/5
P.I. Cazalegas - Ctra. N-Va, Km 109,200 Nave 37 45683 Talavera De la Reina Toledo
Calificación 3.3/5

Opiniones Gabinete Tecnico Agricola Sll

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gabinete Tecnico Agricola Sll?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Tecnico Agricola Sll?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Gabinete Tecnico Agricola Sll es una empresa dedicada al rubro de la agricultura bastante prestigiosa. ¿Alguien puede decirme como son en cuestión de pagos y con el ambiente laboral entre sus trabajadores? Anteriormente estuve en una empresa donde no había responsabilidad referente a los pagos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy afortunada de haber encontrado este trabajo, saben premiar el esfuerzo con incentivos y ya que soy una persona muy dedicada y que se esfuerza, me fue muy bien en el sentido económico, también crecí y amplié mi territorio laboral.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En el Gabinete Técnico Agrícola te ofrecen pagos muy buenos y puntuales, las instalaciones de la empresa son muy amplias y cómodas para trabajar. Estoy complacido con el buen trato que me han brindado los jefes durante este tiempo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Magnifica empresa para desempeñarte laboralmente porque cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto al comercio de sustancias fertilizantes entre otros productos de cuidado, lo mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de productos fitosanitarios, control de plagas para la agricultura. Distribuidores de fertilizantes y abonos para optimizar rendimiento de cosechas. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientes.

¿Qué contratos dominan en Gabinete Tecnico Agricola Sll? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Gabinete Tecnico Agricola Sll? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Gabinete Tecnico Agricola Sll Preguntas frecuentes