Gabinete Tecnico Comercial Vallines

Gijón

Opiniones Gabinete Tecnico Comercial Vallines

¿Paga Gabinete Tecnico Comercial Vallines más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Tecnico Comercial Vallines?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gabinete Tecnico Comercial Vallines ubicada en Gijón se dedica al diseño y fabricación de soluciones de iluminación técnica. somos un equipo de profesionales altamente calificados que conoce bien su trabajo. Los trabajadores más antiguos se encargan de entrenar a los nuevos empleados que se incorporan a la compañía, además de incorporarlos a los equipos de trabajo. Los salarios son muy competitivos lo que nos mantiene motivados.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Gabinete Tecnico Comercial Vallines es una empresa que se dedica a comercializar mercancía como maquinarias y piezas de las mismas. El lugar es como al estilo de una fábrica con su lugar de atención al cliente, en donde yo me desempeño. Atiendo a los clientes con esmero ya que me parece una retribución para con la empresa porque me pagan muy buen salario, no implica esfuerzo. Buenos jefes.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En el cual trabajo hace más de 2 años en ventas, bueno fue una experiencia buena con ellos aprendí mucho en como tratar al cliente y tener un buen objetivo, espero tener muchos años más allí ya que el salario es bueno y los tratos geniales.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Gabinete Técnico Comercial Vallines empresa ubicada en Gijón, leí que se dedica a la comercialización de maquinaria y repuestos metálicos y mecánicos para el mantenimiento industrial y piezas para construcción. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar sobre las cualidades que necesito para aplicar a alguna de sus vacantes?

¿cómo son los planes de pensiones que le provee Gabinete Tecnico Comercial Vallines a sus trabajadores en el puesto de técnico?

¿Tiene talleres formativos del sector de comercio esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Gabinete Tecnico Comercial Vallines ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Gabinete Tecnico Comercial Vallines por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gabinete Tecnico Comercial Vallines busca personas para el cargo de Técnico.

Gabinete Tecnico Comercial Vallines Preguntas frecuentes