Gabino Hernandez

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Gabino Hernandez

4.4

¿El salario medio en Gabino Hernandez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gabino Hernandez?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He escuchado que en esta empresa pagan bien y que se trabaja en muy buenas condiciones. Estoy buscando un empleo estable en Burgos y consideré a Gabino Hernández como mi opción principal pero de momento desconozco los horarios laborales, ¿alguien aquí me puede indicar cuáles son?
Muchas gracias.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo hace poco en Gabino Hernandez, me sume a su equipo de trabajo rápidamente ya que los requisitos son pocos y de una estaba en el campo realizando trabajos donde encontré una gran capacitación para realizar un trabajo de alto nivel, llevo una buena relación con los jefes quienes son muy corteses. El sueldo esta por encima de la media nacional y contar con horarios flexibles facilita todo

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Afortunadamente en esta empresa han tomado en cuentan todas mis destrezas, ya que cuenta con un personal muy capacitado y expertos en el área del Revestimiento de suelos y paredes lo cual me permite incrementar mis conocimientos y mejorar el desempeño de mis funciones; cuando comencé tenía poca experiencia, pero acá he evolucionado de la mejor manera.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me gustaria trabajar en un lugar tan prestigioso como el de ustedes. Mis amigas dicen que es un buen lugar para trabajar y que me quedaría muy cerca de donde actualmente vivo y que la paga es muy buena.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa presta servicios de atención y mantenimiento a otras corporaciones, la verdad su servicio es óptimo y el empleador es un excelente jefe que devenga un buen sueldo, no sé si aún dan comisiones. Esto lo digo, para quienes preguntan, trabajé con ellos por tres años, y no me arrepiento.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Gabino Hernandez empresa la cual tiene como objetivo Pavimentos de resinas, impermeabilizaciones, mantenimiento de empresas, pintura industrial y granallados. Trabajo en la empresa y he recomendado a mas de 3 apersonas de las cuales ya están trabajando y felices muy buena empresa no perdáis la oportunidad de apuntar.

¿El jefe de Gabino Hernandez se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Gabino Hernandez ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Gabino Hernandez Preguntas frecuentes